Stickers Aero City

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
nachoherrera
Posteador
Posteador

Re: Stickers Aero City

Mensaje por nachoherrera » 10/12/12 0:32

Hola, que bueno que te des maña, yo tardaría meses jajaja

A diferencia del panel de 3 botones, el de 6 no tiene un sector 'especifico' de botones por lo que me parece que seria mas simple.

pongo unas fotos que hice recien con el celu para que te hagas una idea (estan chotisimas, con rebote de flash incluido)

Imagen
(click para agrandar)

detalle de las lineas finitas
Imagen
(click para agrandar)

Si pensas que te animas a probar de copiarlo, te escaneo la chapa o le saco una mejor foto y te paso todas las medidas. :D desde ya gracias :D :D

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 10/12/12 2:45

No resolví lo de las líneas chiquitas que forman el color de lejos, pero podría ser algo así:

Imagen

Es muy importante resolver lo de las medidas, la distancia a la que queda cada cosa para hacerlo en tamaño real. Eso lleva más tiempo.

Lo que te muestro es redibujado encima de la foto que pasaste, pero no está en tamaño real...

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 10/12/12 3:46

Yo compre un aero city medianamente restaurado hace tiempo pero los stickers del panel de control no los tenia, a mi modo de ver no me parece tan necesario porque es una zona muy manoseable

Imagen

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/12/12 9:15

Muy Bueno DjG

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/12/12 13:08

por esas casualidades mariano, el player 2 es sanwa no? va por el largo del central del pad, muy bien cuidado tu aero bro

aca unas fotos con mis arcades

mis arcades

Imagen

mi primer aerocity ( y el panel en medio pelo )

Imagen

Imagen

mi otro aerocity

Imagen

el panel este ya no existe jaja, lo destroce literalmente para hacerlo a nuevo

Imagen

bue aca my best friend mas la mujer y eze otro amigo

Imagen

el gordito probando los arcades (hijo de puta alta paliza me dio jajajja)

Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 10/12/12 13:21

Muy Lindos tus acades boring. Si las palancas esas son sanwa pero son las 2 distintos modelos, en este momento igual tengo unas seimitsu, me gustaronm mucho mas que las sanwa el recorrido es mas corto y son mas blanditas

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/12/12 13:27

sabes que me paso lo mismo, tengo dos sanwa para instalar, y una seimitsu que quiero comprar otra, la calidad es sumamente superior a sanwa, el giro es mas suave y preciso.
:) gracias bro, uno de los aero, el de la segunda foto, lo voy a convertir en mamelucho xD aunque soy mas bien puritano, me gustan las placas, pero quiero un mame para tener solo algunas que me interesen, aunque la sensacion lograda en un zapata es unica.

tu aero esta muy bueno, el centro de pads blanco, que es metal con un laminado? y los botones que usas que son seimitsu o sanwa, en cuanto a los botones, encontre mejor calidad en sanwa que en seimitsu, mientras que en palancas fue al revez. aunque si encontrara unas edierre nuevas, esas no las cambio por nada, son las mejores
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 10/12/12 13:45

Son sanwa lso botones, seimitsu la verdad no probe. Cuando usas los sanwa ya no queres volver a usar otros botones son muy caño

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/12/12 14:07

es apenas un toke mejor seimitsu pero como dice mariano, tocas un sanwa y chau no queres volver mas....

la foto del gordito (sos un hdp) para el que no sabe ese es godfire20

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 10/12/12 23:01

¡Cómo los envidio sanamente! Ya tendré mi espacio para mi Arcade y algún Pinball...

Los felicito. Lindas fotos, lindos arcades y linda gente. Es genial poder compartir una reunión con Arcades con amigos ¡y que sus parejas les hagan el aguante! :rock:

Muy buena onda. :)

Responder