Y bueno, Tdmetalx...todo se resume a gustos. ¿Qué podés hacer contra eso? (Sólo forobardear
Los 35 mejores juegos de Famicom/NES [VOTACIONES CERRADAS]
Re: Los 35 mejores juegos de Famicom/NES según el foro[VOTAC
Vamos las Turtles todavía!!!
Y bueno, Tdmetalx...todo se resume a gustos. ¿Qué podés hacer contra eso? (Sólo forobardear
)
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Jajajaj por eso, esa es la idea, pero bien que nadie me respondió nada concreto hasta ahoraGuly escribió:Vamos las Turtles todavía!!!
Y bueno, Tdmetalx...todo se resume a gustos. ¿Qué podés hacer contra eso? (Sólo forobardear)
- najadentaku
- Check Point!

Claro, a mi tambien me parece que un juego original vale mas que un port de arcade.
Igual yo en mi top inclui un par de ports, pero bueno esos fueron mas por el impacto que tuvieron en mi infancia, que se le va a hacer
igual la mayoria no son ports.
Igual yo en mi top inclui un par de ports, pero bueno esos fueron mas por el impacto que tuvieron en mi infancia, que se le va a hacer
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
BAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAlexei escribió:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Por supuesto, es nostalgia por sobre cualquier cosa , me parece perfecto que hayan votado así... solo tengo que generar algo de forobardonajadentaku escribió:Claro, a mi tambien me parece que un juego original vale mas que un port de arcade.
Igual yo en mi top inclui un par de ports, pero bueno esos fueron mas por el impacto que tuvieron en mi infancia, que se le va a hacerigual la mayoria no son ports.
Creo que ya me ahorraste armar forobardoAlexei escribió:
- Carcarito
- Guardián del Aguila

jajajajajaAlexei escribió:
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
a ver como contesta gono =P
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Jajajaj me parece que se arma la podrida
Esta noche a las 00:00 se cierra estos desempates... hasta ahora ganan ambos juegos de las tortugas
VAMOS FANS DE KUNIO, NO ME FALLEN
PD: Sería el colmo que venga alguien vote River City y AI 2, y esto termine en ambos empates 7 a 7 con ambos empates, empatados nuevamente
Esta noche a las 00:00 se cierra estos desempates... hasta ahora ganan ambos juegos de las tortugas
VAMOS FANS DE KUNIO, NO ME FALLEN
PD: Sería el colmo que venga alguien vote River City y AI 2, y esto termine en ambos empates 7 a 7 con ambos empates, empatados nuevamente
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Como vas a decir eso de las Tortugas??? Degenerado! jajaja
El Manhattan Project es MUY bueno, desde el "Kawabunga" del principio hasta el final (me encantan los juegos de NES como este o el Ninja Gaiden 3 que incorporan "voces" en alguna parte del juego)
El Manhattan Project es MUY bueno, desde el "Kawabunga" del principio hasta el final (me encantan los juegos de NES como este o el Ninja Gaiden 3 que incorporan "voces" en alguna parte del juego)