El mejor juego de super nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Re: El mejor juego de super nintendo

Mensaje por MADFAKA » 14/06/11 19:58

TOCHOslim escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
TOCHOslim escribió:Yo tampoco lo creo, aunque a mi ya de por si se me hace dificil pensar un juego realmente bueno para el Super Slowtendo...pero si tengo que elejir uno diria el Super Ghouls'n Ghosts..
jaja por que no avisan que el topico es en joda?
A mi tambien me gusta el Super Metroid pero no es el mejor juego de 16bits ni en pedo!!! creo que que seria bueno que los fanboys de Nintendo entiendan de una vez que no todo el mundo es fanatico ciego de Nintendo, y que hay vida mas de alla de los juegos del fontanero g@y y demas franquicias de la "gran" N.
Yo no soy fanboy de nada, pero de tu comentario se ve que no te cabe mucho nintendo (lo cual me parece fantástico). Ahora vos nombrame un juego de SEGA GENESIS (o alguna otra maquina de 16 bits que se te ocurra) que tenga un juego superior al Super Metroid.
No es fanatismo ciego apreciar la obra maestra que es super metroid. Un juego que cuando salio, le rompio el orto a todo lo conocido hasta la fecha. Yo lo jugue hace casi 17 años y sigo pensando que esta entre los 10 mejores de la historia. Un juego con una relacion humano-alienigena, pero sin dialogos. Una musica increible, una ambientacion de la reconcha de la lora. Graficos a la altura de las circunstancias. Una sucesion de situaciones casi coreograficas. Y una experiencia inolvidable. Lo habre pasado 12 veces y siempre la proxima es casi tan fresca como la primera. Pocos juegos de esa epoca tienen la profundidad que tiene el SM y el diseño de niveles se lleva un punto aparte.
No es el mejor de 16 bits? y cual lo es? Castlevania dicen por ahi... pffff... nah, en serio.

Sonic, Mario, Donkey Kong, los RPG's, son grandes juegos pero meras anécdotas al lado de esta genialidad.

PD: alguien nombro, Captain Tsubasa? me estan jodiendo? :wtf:
Última edición por MADFAKA el 15/06/11 3:28, editado 1 vez en total.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 14/06/11 20:14

Creo que se equivocan en meter a todos en la misma bolsa, a mi me gusta por sobre todo Nintendo pero no ando disiento de Sega es una cagada porque no lo pienso así, el tema se abrió para ver cual es el mejor juego de SNES; para ver cual es de preferencia para cada uno hay otro tema (viewtopic.php?f=7&t=280) :wink: .

Para que quede claro, cada vez que veo un 32X por mas basura que dicen que es se me cae la baba :baba: mas que cualquier consola de Nintendo y la primer consola que mas disfrute fue la Genesis, luego con la SNES tuve una experiencia totalmente distinta y por la época en que la adquirí termino siendo mejor para mi :D .
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 09/12/12 23:35

Super Castlevania IV, juegazo con gráficos geniales, ambientación, música, jugabilidad, gran nivel de desafio. Me encanta, cada tanto lo juego.

Otro que me encanta más alla de los clasicos que ya todos nombraron es The Lost Vikings, simplemente genial.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/12/12 23:28

y si tendria que nombrar. seria una lista muy larga y sobre todo super famicom.. pero juegos como battle tycoon
tales of phantasia
dkc
street fighter zero 2
turtles in time
batman returns
captan tsubasa V
star fox
super double dragon
final fight 3
randering ranger r2
y miles mas que son excelentes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 11/12/12 21:58

la snes es y sera siempre mi consola favorita

asique ahi va mi lista

como juego favorito , Yoshis Island , es una obra maestra
despues super mario world , dkc 1 , dck2 , super metroid
megan x, x2,x3,7 , castlevania x , contra 3 , Super mario Kart
y el mk2

a mi entender y a mi gusto personal seria masomenos asi la cosa

PD : Mencion especial a Hagane . Final Fight 2 y 3 . Super castlevania IV , Killer instinct , star fox,
Tmnt , turtles in tme etc..

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 12/12/12 23:40

para mi el Demons Crests ... juegaso y luego los megaman ;)

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 13/12/12 13:33

¿Nadie dijo Chrono Trigger? ¿En serio?

No estoy seguro si es mí favorito, pero no podemos negar que es paradigmatico.

EDIT: Nadie más que el creador del thread :|

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/12/12 13:55

Super Metroid lejos.

Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Mandrake » 16/12/12 20:11

Que raro que nadie nombro mi juego preferido de la snes, para mi el mejor es el Super Punch Out.
despues el contra 3.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/12 20:47

habrá que hacer un top 50 de Super NES para ver cuál es el mejor :P

Super Metroid, EL juegaso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder