Y bueno, Tdmetalx...todo se resume a gustos. ¿Qué podés hacer contra eso? (Sólo forobardear

Jajajaj por eso, esa es la idea, pero bien que nadie me respondió nada concreto hasta ahoraGuly escribió:Vamos las Turtles todavía!!!
Y bueno, Tdmetalx...todo se resume a gustos. ¿Qué podés hacer contra eso? (Sólo forobardear)
BAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAlexei escribió:
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Por supuesto, es nostalgia por sobre cualquier cosa , me parece perfecto que hayan votado así... solo tengo que generar algo de forobardonajadentaku escribió:Claro, a mi tambien me parece que un juego original vale mas que un port de arcade.
Igual yo en mi top inclui un par de ports, pero bueno esos fueron mas por el impacto que tuvieron en mi infancia, que se le va a hacerigual la mayoria no son ports.
Creo que ya me ahorraste armar forobardoAlexei escribió:
jajajajajaAlexei escribió: