.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Carcarito » 29/11/12 11:52

Curioso ver esas actitudes perjuiciosas en un foro de retrogaming y colecciónismo de vídeojuegos en general, un poco hipócrita a mi parecer

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 29/11/12 12:42

.....?
Cuales?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/11/12 12:42

Martin escribió:son gameboys cerradas de fabrica. no hay tanto misterio =P
Es ironia martin.
SpiralPegasus escribió:.....?
Cuales?
Se ve que nunca entras a retrobazar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntacto-_JM
2500 pesitos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/11/12 13:11

El chabon de Mercado Libre que esta haciendo negocio con la GB escribió:Nintendo Game Boy nueva en caja cerrada (con su termosellado original). La caja contiene una unidad Nintendo Game Boy, un cable de interconexión GAME-LINK (para partídas múltiples), 4 pilas AA (probablemente inservibles luego de mas de 20 años sin uso) un cartucho con el juego TETRIS, manuales de la consola y del juego, un juego de auriculares y folletería.
No se ustedes pero se me huele...... se me huele que el tipito este esta aqui en el foro..... y nos observa...... y nos estudia....... nos acecha..... no se. :loco:

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 29/11/12 13:20

y me ganaron la gb que me ofrecian...ni modo no era para mi XP

es una cuestion de actitud como decia mi buen fito paez

a mi no me molesta comprar un juego usado y ahorrarme unos morlacos, a algunos como uno de mis mejores amigos que si no esta nuevo (lo que sea) no lo compra ni de chiste

com el que compra un auto nuevo, el olorcito hechizante y el gusto de hacerlo tiene su precio, algunos lo pagaran y otros se lo ahorraran
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 29/11/12 13:40

Reno escribió:y me ganaron la gb que me ofrecian...ni modo no era para mi XP

es una cuestion de actitud como decia mi buen fito paez

a mi no me molesta comprar un juego usado y ahorrarme unos morlacos, a algunos como uno de mis mejores amigos que si no esta nuevo (lo que sea) no lo compra ni de chiste

com el que compra un auto nuevo, el olorcito hechizante y el gusto de hacerlo tiene su precio, algunos lo pagaran y otros se lo ahorraran
Exacto, es cuestión de criterios, gustos y preferencias personales, en otras palabras, cada quien usa su dinero como le de la gana

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 29/11/12 16:14

gono escribió:Desde que compré mi Game Boy precintada, estoy mas lindo, las mujeres me acosan y mis ingresos se han multiplicado!
Jajajajajaja, debe ser mágico! es el efecto Game Boy.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 29/11/12 17:34

gono escribió:Desde que compré mi Game Boy precintada, estoy mas lindo, las mujeres me acosan y mis ingresos se han multiplicado!
Pero tu abriste la tuya así que ya no cuentas con esos dones :lol:

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 29/11/12 17:59

SpiralPegasus escribió:
Alexei escribió:
a) La GB original (nadie me contradijo), era una mierda como tecnología.
Es una mierda, nadie dice lo contrario excepto un par de fanboys por ahi :lol: pero no se debate la tecnologia, sino el precio por un artículo de colección. A ver que venga un tipo y te quiera vender un Ford Model T de los primeros autos Ford que salieron, y encima te diga que es 0 km..... y que te lo dá a 10.000, el auto es una mierda, hace ruido, es contaminante, y si te ven andando en eso por la calle (igual si te ven jugando GB :lol: ) se te van a cagar de risa, la tecnologia del auto es una mierda, pero vale plata! ¿no comprarias el auto por 10.000? sabiendo que en 5 o 10 años lo venderias en varios millones? aca es cuestion de objetividad y negocios, ya no se juega con la GB, pero cerrada vale y valdrá una fortuna en unos años.

No, la verdad que no.
Me sentiría muy mal exigiendo un vagón de plata por algo inútil, o que no se va a usar.
Más, odio a aquellos que lo hacen, y creo que la mentalidad del coleccionista obsesivo es enferma.

En el mejor de los casos, seguro hay algún museo interesado. Ahorro un toque más y ando con un usado en condiciones.

Y con lo de la GB precintada, me compraría (agarrate Catalina, que te juro que es la posta):
3 Game Gear con 25 juegos, una GBA SP101 NIB, una N64 NIB y me también alcanzaría para una supercard y una Virtual Boy con dos juegos, y me seguiría sobrando plata para comprarme dos juegos originales de SEGA Genesis y otros dos buenos piratas.
Cosa que hice, obviamente.

Si fuese un tesoro de la humanidad, único en el mundo ¿porqué sería propiedad privada en lugar de estar exibido en algún lado?
Nadie le quita lo bailado a la GB (o al Ford T, si querés), pero no vale lo que la quieren hacer valer.

Ahá, tengo una visión diferente. No se si tenga nombre :lol:
Si, comparativamente a otras consolas de su época es inferior pero se comió el mercado en 2 panes, incluyendo la competencia.
De vuelta en lo mismo mejor hard no asegura éxito ni buen catalogo.(no estoy diciendo q gg tenga mal catalogo al contrario me encanta :D)
Y comprarse ese lote es una inversión a futuro, esas maquinas deben haber pocas lacradas y siempre hay compradores para ellas (ak en Sudamérica casi seguro q no), esas máquinas hoy día no deben valer menos de 500/700 dol cada una en subasta posiblemente se vallan a mas ahí estamos casi al precio de venta.Por supuesto hay q tener la guita, si la tuviese ya estaba comprado ese lote, mas la caja de cartón de embalaje exterior en algunos años el lote no baja de 6000/7000 dol o quien mas sabe!!!, eso se llama inversión ( no al pedo tengo 13 súper copa :P jaja)
Saludos.
Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 29/11/12 22:05

juan_gamer escribió:
Jajajajajaja, debe ser mágico! es el efecto Game Boy.
Mientras no sea el efecto Taxi Boy.

Responder