El Bulin de Chun-Li

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Zovni » 13/12/12 11:30

Ser explotador no es incompatible con hacer productos de calidad. Es solo pensar en que va a priorizar uno. En mi opinion lo que pasa es que aca se esta sumando el odio justificado a la explotación con el abuelismo nuestro de cada día donde "antes era tooodo mejor, y fulanito antes hacia bien las cosas pero ahora se vendio Arrgh arghh!! Denle el rivotril al abuelo!"

En serio, las versiones de SF2 pueden ser una mejor que la otra, pero te muestra el modus operandi de la compania desde el vamos, y con todas las franquicias lo mismo. Capcom es una corporación como cualquier otra, y nunca estuvo en el negocio de vender juegos, esta en el negocio de promocionar franquicias, si algo no puede ser exprimido para vender millones no vale la pena. Y fue asi siempre.

Por lo de los Megamanes la verdad no son mi palo, igual reconozco que tienen titulos que son verdaderos hitos de la historia de los videojuegos, como el 1 y el 2, el X1, etc. Pero ahora en serio, fueron explotados de igual manera (se acuerdan cuando en el 2000 los re-lanzaron a todos para PS1 individualmente, a precio completo :? ) y son todos el mismo juego. En este podes cargar el tiro y en aquel tenes un perro robot que te ayuda a saltar y el otro un pajarito robot, y en este etc. etc. Pero es siempre el mismo juegoooooooo. Alguien en serio puede decirme las diferencias entre el X4,5 y 6? Creo que en uno jugabas como Zero no??? :?

boringryu: Acclaim no existe más desde el 2004, no se de que hablas.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 13/12/12 11:33

Me importa una pija las collector, los aniversarios y la mar en cohe, yo quiero que saquen juegos como la gente, sf4, sf x tekken, marvel vs capcom 3 todo una bosta, simplificaron todos los juegos el proximo marvel va a ser con 2 botones

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/12/12 13:04

las pantallas entre cada megaman varían, y los jefes y la historia también. Con eso debería ser suficiente. Vuelvo a decir ¿para qué cambiar algo que funciona bien?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/12/12 13:21

Es que Megaman era como la Baby Malibu, salia cada vez con un sombrero nuevo.

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/12/12 13:23

ahora resulta que varios son anti-rockman? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/12/12 14:20

Alexei escribió:Es que Megaman era como la Baby Malibu, salia cada vez con un sombrero nuevo
JAJAJAJAJAJAAA Totalmente!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 13/12/12 14:30

BIRC escribió:las pantallas entre cada megaman varían, y los jefes y la historia también. Con eso debería ser suficiente. Vuelvo a decir ¿para qué cambiar algo que funciona bien?
Rockman fanboy DETECTED! :rock:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/12/12 14:40

es que ser "retrogamer" y odiar a MegAMan es una contradicción :lol:

Me encanta porque siempre salta el detector de fanboy pero nunca el de haters, que son peores :D
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/12/12 14:50

Zovni escribió:Ser explotador no es incompatible con hacer productos de calidad. Es solo pensar en que va a priorizar uno. En mi opinion lo que pasa es que aca se esta sumando el odio justificado a la explotación con el abuelismo nuestro de cada día donde "antes era tooodo mejor, y fulanito antes hacia bien las cosas pero ahora se vendio Arrgh arghh!! Denle el rivotril al abuelo!"

No no, para, nada de "antes era todo mejor" por temas nostalgicos o abuelescos, de hecho no estamos hablando de nuestra infancia sino de algo bastante cercano como la epoca de PS2 donde Capcom saco titulos que rebalsaban calidad zarpada. Y no tiene nada que ver con como se manejaban haciendo negocios y publicando titulos, tiene que ver con los developers que tenian in house, que ya no les queda casi ninguno, y estan delegando el desarollo de sus franquicias mas importantes a developers mediocres.
Repito, si gente como Mikami o Inafune se fue de Capcom, no creo que haya sido porque les sirvieron un cafe frio.

Y si, seguramente si antes existia DLC, lo hubieran empezado a usar desde antes, pero bueno, antes no existia y uno podia desbloquear personajes en los fighters, en vez de comprarlos... eso DEFINITIVAMENTE era asi y no es que yo soy un abuelo con mala memoria.
Lo de las versiones, es cierto, y repito, no estaba bueno desde el punto de vista de un comprador de juegos, pero era genial para los que ibamos a los arcades y aparecia una version nueva de SF para jugar, pero como los arcade murieron, como que si, hoy en dia no esta para nada bueno lo de tener que comprar el mismo juego varias veces porque lo nerfeen un poco y agreguen personajes, de hecho, yo no lo hago, el unico juego que compre ultimamente es el UmvC3, pero si hubiera comprado el MvC3, ni en pedo compraba el ultimate (aunque me hubiera querido matar de no poder usar a Phoenix Wright :P...pero que la chupen)

edit: BIRC; vos que sos fanboy de Megaman, respndele como corresponde a zovni que mepa que se mando medio cualquiera con eso de los rereleases individuales de ps1 y todo eso... pero no se, te lo dejo a vos :P

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/12/12 14:58

Odiar a Megaman y amar a Rockman no es una contradiccion.

Responder