El Bulin de Chun-Li

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por redfires » 13/12/12 18:55

Alexei escribió:Odiar a Megaman y amar a Rockman no es una contradiccion.
Che pero rockman y megaman no es lo mismo?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/12/12 19:03

Hubo un rediseño "artístico" de todos los personajes y muchos están espectaculares, si vos no entendés a qué me refiero es otra cosa. Buscá, y vas a haber. La presentación de los discos con todos esos dibujitos renovados y bla bla supongo que harían delicias de los coleccionistas fanáticos de RockMan. Y siendo acá coleccionistas, supongo que más de uno estará de acuerdo conmigo, y mas los que compran la edición limitada de tal juego que te viene con el guante y el casco de tal personaje :lol:

No estoy tirando loas a la historia, es cierto que tampoco es LA historia. Pero muy pocos juegos clásicos tienen LA historia. Me refiero a que metieron detalles y cosas que a los que les gusta la saga le van a gustar y al menos le dieron más formita. MegaMan TIENE historia, y como te dije recién, si no la conocés es otra cosa. No es un Señor de los Anillos, pero tiene.

Lo de lanzar individualmente y eso, estoy de acuerdo, pero es exactamente lo mismo, como dije hace un rato, que han hecho otras tantas compañías con otros juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/12/12 19:04

saca tus conclusiones

Imagen

Imagen

uno fue violado por capcom america :lol: :lol: :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/12/12 19:13

Martin escribió:saca tus conclusiones

Imagen

uno fue violado por capcom america :lol: :lol: :lol:
Parece mentira lo MIERDA que es esa portada gringa.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/12/12 19:14

igual yo hablo de un rediseño entre rockman y rockman complete works, tendrías que conocerlos, Martin :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/12 19:44

Siempre me pregunto quien habra sido el hijo de puta que hizo ese dibujo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/12/12 19:51

DRAKE HARRIS escribió:Siempre me pregunto quien habra sido el hijo de puta que hizo ese dibujo.
Obviamente el mismo que hizo este:

Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 13/12/12 19:56

Birc nadie odia a Megaman , el tema que repudian el hecho de que capcom haya sacado tantas versiones "parecidas" (?¿)

Tomatelo con soda!

PD: El thread me hizo acordar a como siguen explotando la franquicia de Evangelion , tambien sacaron estos muñequitos de Hello Kitty , entre otras miles de boludeces.

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/12/12 20:09

yo me lo tomo con soda tranqui :D después no me digan nada de mis dichos de Atari
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 13/12/12 22:56

De todas las sagas de Capcom justo vienen a agarrar a Mega Man? :/

Para mi la del bombardero azul, durante la NES, fue una evolución constante. Si bien fueron cambios de a pasos chiquitos, la corona sin dudas, se la lleva el sexto.

Y soy de esos que creen que el Mega Man 8 es un caño.
Es MUY bueno. Es como una versión superexpandida, más colorida, etc. del Mega Man 4 y 5 de Game Boy.
(no mencionen la actuación de voz. Eso no cuenta.)

El 9 y el 10, aunque me empujaron a comprar una Wii, sigo pensando que fueron una manera de Crapcom de jugar la más fácil. Pensemos que tan dificil es desarrollar un título moderno (que no use el Unreal engine) comparado con un 2D con mociones simples y un personaje que camina con tres frames.

No malinterpreten, son buenos. Lo que es completamente inaceptable para mí es que le hayan puesto 9 y 10 así de grandes.
Son secuelas. Porque son menos avanzadas que lo que salió diez años atras? Porque ROCKMAN NO USA EL PUTO ROCK BUSTER? PORQUE NO SE DESLIZA? PORQUE TODO PARECE QUE FUESE UNA COPIA DEL SEGUNDO JUEGO!?!

Y que pasó? Lo vendieron como DLC.
Hijos de puta.

/rant
/offtopic
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder