¬¬ como les gusta tirar mierda y regularmente leo a los que solo usan emuladores y no ponen un mango en una consola o juego original...
Eso fue para mi directito. Y una cosa te voy a decir y oime bien.
Tengo ya 36 años, que te pensas que desde que tengo 5 años uso emuladores? pensa un poquito en lo que decis y si lo decis en buena onda aclaralo, y si no tambien aclaralo y deci nombres.
A vos boringryu te digo que desde que tengo 5 años que me impresione con las "lucesitas de los juegos electronicos" que me dedique a tener todas las consolas que hubo, que se me fue cualquier cantidad de plata en cartuchos y accesorios, que incluso tal fue mi fanatismo poe el rubro que hasta me hice mi propia maquina de arcade, a los 15 años, si leiste bien, a los 15 años y solo, a plan de serrucho y con piezas usadas. Y luego puse un local arcade que me dio mucho dinero, plata que use para que crees? si! para comprarme mas juegos! y gaste y gaste y acumule, tenia de todo, Family, Nes, Genesis, Snes, N64, PSX, PS2 y muchos, muchos juegos.
Y despues lo vendi todo y lo regale.
Y todo porque me dedique a viajar para hacerme una vida, un nombre, tener mas dinero y asi poder formar familia, lamentablemente estoy muy lejos de la casa donde creci, y lo vendi y lo regale todo, para que no se joda nada, para que alguien mas lo use. Ya rara vez vuelvo a casa de mis papas, vivo lejos de mi pais y lo unico que me acompaña es mi laptop con mis emulados.
Ahora decime boringryu, acaso eso me quita la autoridad parareclamar y opinar acerca de los juegos que tanto me gustaron, me gustan y me gustaran?
Por favor ubicate amigo, te lo digo con la mejor onda del mundo y sin animo de armar bardo, por favor NO ME QUITES el placer de decir que la portada de Megaman USA es una kk, no me quites el placer de decir que en mi epoca del Family, Capcom se portaba mejor, porque conozco del tema, y no me digas por favor que por usar emulados no tengo derecho de decir nada.
El que no gaste ahora NO QUIERE DECIR QUE NUNCA GASTE NADA! adonde queres que tenga mi coleccion "nueva"? si hoy duermo en esta ciudad y mañana dormiré no se donde. Por favor.
Un abrazo, para vos y para quienes tiene el placer de tener al menos una habitación propia y grande donde tener las consolas que les gusta y siguen comprando. Por mi parte sigo trabajando para labrarme ese techito propio, y de ahi.... a recuperar mi coleccion se ha dichooo!!!!!
Saludines!