SpiralPegasus escribió:
No me va el drama. Lo detesto
OK, solo dejo esta respuesta colgada por dos horas. Manejalo vos si querés.
Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores cosas sobre las cuales pedir derechos de autor, igual
No es por presionarte, tdmetalx, pero... la votación me parece que terminó hace tiempo. Es una huevada, para divertirnos nomás.
Como fanboy de la consola, vi que redfires y otros dijeron "yo quiero un top de Genesis!". Voilà, helo aquí.
Además creo que eventualmente vas a toparte vos mismo con una consola que no te gusta o que no le dedicaste tiempo suficiente. Ahí puede haber alguien que la conoce mejor que vos, y creo que sería justo que ese "alguien", haga el respectivo top.
Es una comunidad, después de todo, no?
EDIT: Quiero decir abiertamente que doy mi aprobación fanboyera a los tops que mandaron!
RG no decepciona!
Mira, que hagas el top no tengo problema, de hecho te lo agradezco porque me estás ahorrando futuro trabajo. No estoy pidiendo derechos de autor, aunque lo que haya dicho pueda sonar así, pero ya te digo, podrías al menos haber esperado un poco a que publique los resultados del otro y luego dejar pasar un poco para empezar con este.
La votación termino el lunes, hace 4 días tampoco es tanto, pensas que solo es un copiar y pegar de los resultados y ya? (ahora podes ver el post de los resultados, y te das cuenta que no lo hice tan simple).
Es cierto es una huevada esto de los tops, pero si te gustan hacer las cosas simple hacelas simples, yo la verdad que prefiero hacer algo un poco más original y mejor trabajado.
Y te digo, todos los tops que iba a hacer eran de consolas que me gustaban así que no iba a tener problema, total no se trata de cuanto saber, sino de agarrar el excel, anotar y sumar y ya.
Como bien dijiste es una comunidad, yo por eso traje la propuesta original y cada decisión que tome siempre consulte con los que votaron como preferían las cosas, eso está en el top del a votación para el que no me cree. Por mi hagan todos los tops que quieran, yo solo voy a hacer uno más y me retiro del negocio, pero acaso te gustaría que lo haga mientras estas haciendo este, y que luego haga otro top cuando publiques los resultados?
Me pareció muy mala leche de tu parte ni siquiera avisarme que ibas a hacer un top de Mega Drive, ni siquiera esperar a que yo publicara los resultados (encima de todo a presionar), y ni siquiera poder reconocer que te choreaste la idea, y lo peor decir "Quiero decir abiertamente que doy mi aprobación fanboyera a los tops que mandaron! RG no decepciona!" ...
Ni modo que ahora todos los que participan de este top se pongan en mi contra y me tomen como un renegado aguafiestas que solo busca fama y prestigió
Lo único que falta, es que cuando publiques los resultados hagas un post exactamente igual al mío, o incluso muchísimo más detallado con el fin de decir "Miren yo hice un trabajo muchísimo mejor que metalnosecuanto"
Voten libremente, yo ya voy a dejar mi top 15 de esto, pero el mote de "copia-threads" y mala leche ahora no te lo sacas más, por lo menos de mi parte.