Mensaje
por Alexei » 14/12/12 17:59
No pasa nada Ryu, no entendi bien tu punto de las consolas actuales, y si, yo critico y tiro mierda como decis pero de lo que conozco, consolas antiguas re conozco, y las nuevas tambien no te creas, estoy al dia en muchas de las situaciones que pasan, y ademas la gente que tiene consolas muy modernas y juega online se re queja especialmente de Capcom y mas que las otras.
Y bueno, disculpas si sone "mushtico", es que creo que se bastante de las cosas retro y como buen vejete me gusta opinar de las cosas, en fin todos tenemos derecho de putear, estar de acuerdo o no.
Y si, en la actualidad no tengo ni una consola partida por la mitad, solo algunos restos de cosas y los arcades, tambien.... si me iba a ir por el mundo era dificil mantener todo guardado, sabes bien que si guardas se jode, hasta los CDs aparecen rayados de la nada, tal vez son los fantasmas que se yo. Pero ya habra tiempo de recomenzar, y este es el mejor lugar para encontrar cosas retro. Eso si, de Capcom y del 2000 para acá nada de nada.
Borron y cuenta nueva Ryu te parece? Te entendi mal. Saludos.