Top 35 Famicom/NES/Family según RG Foro [Resultados]
Moderador: Guly
Re: Top 35 Famicom/NES/Family según RG Foro [Resultados]
le di una vichadita rápida y quedó espectacular. Ahora me tengo que ir, pero después lo leo tranqui.
Little Samson es muy buen juego
Little Samson es muy buen juego
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo si lo conozco y es muy bueno y muy raro para la tostadora.brunoip escribió:Al Little Samson no lo conoce ni el loro
- najadentaku
- Check Point!
tiene un laburo de arte de spirtes de la puta madre. es un juego que hasta ahora nunca jugue, deberia hacerlo
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
En lo personal no recomiendo para nada esta version de Maniac Mansion, es el peor port.Game.Genie escribió:Me llevé una sorpresa, acá hay uno suelto por 20 verdes:
http://www.ebay.com/itm/Maniac-Mansion- ... 19d6bf631b
Eso sí, andá a jugarlo en japonés.
Fuera de que a mi me encantan casi todas sus versiones porque me gusta mucho en si, voy a tratar de ser objetivo y decir que tiene una jugabilidad espantosa; la musica es peor y jugarlo en japones esta lejos de ser disfrutable.
Incluso para un estudiante principiante de japones como yo, no llego a interpretar los textos y los dialogos son una gran parte de la experiencia.
Si ya jugaron el de NES y les gusto, ahi podria tener sentido, si no se van a llevar una mala impresion.
Los passwords son de 104 caracteres... eso ya habla por si solo.

-
- Snatcher Player
Estoy 100% de acuerdo con lo que decís. Y más ahora con esto del AVGN que es el dueño de la verdad, y cada juego que critica supuestamente es malo... Con el primer TMNT pasa lo mismo. Es cierto tiene varias cosas que se podrían mejorar, pero aun así es un juego muy divertido y un verdadero reto.Game.Genie escribió:Yo creo que las críticas al Double Dragon III no responden a su naturaleza como juego beat 'em up, sus gráficos o su música sino más bien a que es muy difícil. Además, la dificultad no es progresiva (primer nivel más sencillo, último más difícil que todos los demás). La única manera de progresar es abusar de la patada giratoria. Prácticamente no podés hacer otra cosa si querés ganar más que eso y agarrar armas. Y los jefes, hay algunos complicados hasta que les buscás la vuelta y otros más sencillos que parecen un chiste. Mejor no hablar de los saltos y la respuesta de los controles![]()
Aún así, el juego es un reto y si practicás bastante lo podés pasar sin problemas. Yo lo hice con un joystick Quickshot arcade, varias veces. Es cuestión de jugarlo mucho, también ayuda si tu joystick tiene turbo.
El encanto del juego reside en eso, su dificultad. Al menos para mí.
O sea, a mi personalmente me chupa la pija de... e.. ve de.. lo que piense el AVGN, ya cuando vi la crítica sin sentido que le hizo a River City me di cuenta que tiene menos idea de videojuegos que mi abuela... la verdad que es lo más parecido que vi a un dentista en mi vida.
Lo de tu caso la verdad que es raro raro porque todos los juegos que votaste salvo Little Samson salieron en el top... la verdad que dudo que se vuelva a repetir un caso así.Queca escribió:Fuaa!!! Valió la pena la espera, que pedazo de laburito te mandaste! A favoritos y reco XD
La verdad es que mirando y remirando la lista no puedo decir que haya un juego que sobre, faltan varios pero no creo que sobre ninguno.
Que bueno ver que tengo 30 de esos juegos en mi colección (los otros 5 los voy a intentar conseguir!!!) y que los jugué a todos (y termine bastantes)
PD: ¿conocen el juego Little Samson? ¿estoy loco o no es un juegazo?
Que copado que tengas tantos juegos en tu colección, yo tengo varios de ahí pero aun así me faltan bastantes todavía.
Lamento que no hayas llegado a votar. A mi también me llamo la atención la ausencia total de RPGs en el top, ya que hay en el mundo una enorme comunidad de fans de RPG en el mundo, pero se ve que por estos lados no nos va eso de los combates por turnos. A mi más que Double Dragon III aparezca en el top, me sorprende más la ausencia del primero que saco re pocos puntos (está bien, pueden usar el mismo discurso de que es un port mediocre como lo hice yo con TMNT 2), y que Ice Climbers haya superado a otros juegos clásicos como Battle City (muy reconocido por estos lados) y Excite Bike... Yo siempre conocí gente que prefería estos dos juegos antes que Ice Climbers.Juanca28 escribió:Anduve en otra estos días, recién me entero de este top. Muy buen laburo tdmetalx! Las curiosidades al final son muy interesantes.
Me llama mucho la atención la ausencia total de RPGs, en especial de Final Fantasy. Hay cosas bastantes sorprendentes para mí en el top, como la presencia de Double Dragon III (uno de los juegos más criticados, igual yo no lo jugué demasiado como para juzgarlo). Hay juegos que no me imaginé ver tan arriba, como Felix y Tiny Toons, que todavía los tengo que jugar (les dí una probada, parecen muy buenos). Igual es bastante coherente el top, y una excelente guía para el que no conoce mucho de esta consola.
En el primer puesto, una obra maestra, está muy bien.
Al ver tantos juegazos, y los que quedaron afuera, uno se da cuenta del tremendo catálogo que tiene Famicom/NES.
Y estoy de acuerdo con que puede servir de guía para más de uno, aun así no estoy muy de acuerdo con el resultado final. De todos modos lo que me gusto de este top, es que se nota que tiene ese toque rio platense, hay mucha presencia de Rockman, de Adventure Island y de las tortugas; cosa que en los tops yankees y ponjas rara vez (salvo Rockman) aparecen estos juegos entre los favoritos. En el caso de Yankylandia Tecmo Super Bowl siempre aparece, y en un top japones toda la saga de Dragon Quest completa.
Y disculpenme pero el Maniac Mansion de NES/Famicom me parece una verdadera cagada, por lo menos si lo comparamos con las versiones de las home computers.
Ta' todo mal esto, ¿donde está sonyc, uncharted y jalo?
Muy buen laburo, Tdmetalx.
Es copado ver todo tan organizado y detallado. Como dije, creo que este Top crea un precedente para otros símiles que estén en camino.
Esperaba ver a mi querido Adventure Island peleando un poquito más arriba.

Es copado ver todo tan organizado y detallado. Como dije, creo que este Top crea un precedente para otros símiles que estén en camino.

ESPECTACULAR LOCO!!!!
Mis felicitaciones por tu laburo y le cerraste el ehjemm a los impacientes que decían que estabas vendiendo humo.
La verdad un excelente trabajo TdmETC. ;-D
Abrazo ché.
Mis felicitaciones por tu laburo y le cerraste el ehjemm a los impacientes que decían que estabas vendiendo humo.
Abrazo ché.
-
- Snatcher Player
Muchas gracias loco, y si, estaba vendiendo bastante humo pero era necesarioDjG escribió:ESPECTACULAR LOCO!!!!
Abrazo ché.

Aun así....

Crea un precedente para otros similares y también me trajo un poco de bardoGuly escribió:Muy buen laburo, Tdmetalx.

Adventure Island es un excelente juego, creo que no pudo sumar mucho ya que es bastante complicado y requiere muchiiiiiiiiiisima paciencia, aun así a mi también me llamo la atención verlo tan abajo.
Hoy que hablábamos de Double Dragon 3, se nota que a nosotros (o mejor dicho a los que lo votaron) no les importa para nada que un juego sea ultra difícil, tan solo ver la posición que saco Battletoads, para mi gusto la revelación, yo no apostaba a que estaría entre los primeros. Eso si, para juegos difíciles nos fallo Makaimura

Ya sos el segundo que pide ban para mi en dos díasluknoise escribió:Listo, ban a tdmetalx