Mar-tin-tin?Aguante Tintin, tincho

Mar-tin-tin?Aguante Tintin, tincho
cierto, que pelotudo, cambio un Gaiares pero no se por cual de estos decidirme:SpiralPegasus escribió:
TOCHO! Me encanta el Gaiares, pero lo pusiste dos veces
Por favor decime por que juego querés reemplazar el segundo.
ALGUIEN VOTO AL HIGH SEAS HAVOC!! FUCK YEAH
Todos van de buenos a espectaculares. Yo pondría el TF IVTOCHOslim escribió:cierto, que pelotudo, cambio un Gaiares pero no se por cual de estos decidirme:SpiralPegasus escribió:
TOCHO! Me encanta el Gaiares, pero lo pusiste dos veces
Por favor decime por que juego querés reemplazar el segundo.
ALGUIEN VOTO AL HIGH SEAS HAVOC!! FUCK YEAH
Alisia Dragoon, Ex Ranza, Dynamite Headdy, Splatterhouse 3, Super Fantasy Zone, Phantasy Star 4, Y's 3, algun Wonderboy, Darius 2, Slap fight, Thunder Force 4, Contra Hard Corps, Twinkle Tale.....
ponele el Super Fantasy Zone.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
ah! el de sega le rompe el culo al de snes!BIRC escribió:jajaja no responde(gané
)
lolMartin escribió:ah! el de sega le rompe el culo al de snes!BIRC escribió:jajaja no responde(gané
)
No creí que alguien saltase. Pero bueno, está en el segundo grupo. El de Saturn le baja los pantalones y... otras cosas al de la 32X.najadentaku escribió: Spiral como que de 32X no hay mas juegos? Aguante el TEMPO!!
Igual si, seria medio como hacer un top de virtual boy, a lo sumo un top 10 como mucho.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.