En que idioma les gusta mas jugar a los juegos ?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
MMMmhhhh.... Los Tomb Raider siempre los jugue en inlges. Salvo el Legend, me gustan mas las voces que tiene en español que las inglesas. Pero hay juegos que prefiero las voces originales como los juegos de pelea. Las prefiero en Japones que en ingles. Siempre seran mas expresivas a mi gusto.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
No es tan asi, no es lo mismo ver una pelicula china de artes marciales o un anime tipo dragon ball, con gritos que podrian destruir cualquier sistema de audio no bien preparado, que una novela ponja, un drama, cosas asi...
Pasa que alla los seiyuus (actores de voz) son una profesion muy importante, con bocha de fans, etc... Y laburan muy bien...
Mas alla de eso siempre preferi el idioma original del juego (en el 90% de los casos, ponja)
Lo que me jode de los doblajes yankis es que le ponen muy poca onda cero emocion, y que encima se zarpan localizando, con expreciones yankis que detesto, y encima censuran...
Y ni hablar cuando les encanta editar al juego, o hacer desastres con los boxarts. Pero ese es otro tema.
Lo ideal, que este con voces ponjas, subs (no importa si estan en inglish o español siempre y cuando sea fiel) aunque prefiero unos buenos subs en español ya que me parece un idioma mucho mas rico que le ingles.
Pasa que alla los seiyuus (actores de voz) son una profesion muy importante, con bocha de fans, etc... Y laburan muy bien...
Mas alla de eso siempre preferi el idioma original del juego (en el 90% de los casos, ponja)
Lo que me jode de los doblajes yankis es que le ponen muy poca onda cero emocion, y que encima se zarpan localizando, con expreciones yankis que detesto, y encima censuran...
Y ni hablar cuando les encanta editar al juego, o hacer desastres con los boxarts. Pero ese es otro tema.
Lo ideal, que este con voces ponjas, subs (no importa si estan en inglish o español siempre y cuando sea fiel) aunque prefiero unos buenos subs en español ya que me parece un idioma mucho mas rico que le ingles.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Yo decia de los juegos de peleas
Prefiero que esten en ponja antes que en ingles. Lo demas obvio mil veces en ponja con subs. O pelicula prefiero verla en el sudio original y con subs. Pero en los juegos es otra cosa, hay voces mas agradables sea de donde sean y otras no. Caso el TR Lgend me gusdta mas en Español que en ingles. Gustos son gustos.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
La verdad desde pequeño, aunque entendia solo un poco de ingles, siempre jugaba los juegos en ese idioma. Hoy en dia es otro caso:
Me gusta escuchar el idioma original del juego, por lo que la mayoria de las veces termino jugando con voces japonesas y subtitulos en ingles (Soul Calibur y Dead or Alive son una delicia de este modo. Y Ninja Gaiden de Xbox, expectacular!!!). Si no hay esta opcion, ingles con subs en ingles (o sin ellos) me vienen muy bien.
La verdad es que no soporto jugar juegos en español. No se porque, pero no me gusta jugar de esta manera. Si los subtitulos son en ingles o en español y el audio es japones o ingles, para mi va bien.
Y como decia mi madre, de gustos esta hecho el mundo... Saludos
Me gusta escuchar el idioma original del juego, por lo que la mayoria de las veces termino jugando con voces japonesas y subtitulos en ingles (Soul Calibur y Dead or Alive son una delicia de este modo. Y Ninja Gaiden de Xbox, expectacular!!!). Si no hay esta opcion, ingles con subs en ingles (o sin ellos) me vienen muy bien.
La verdad es que no soporto jugar juegos en español. No se porque, pero no me gusta jugar de esta manera. Si los subtitulos son en ingles o en español y el audio es japones o ingles, para mi va bien.
Y como decia mi madre, de gustos esta hecho el mundo... Saludos

Re: En que idioma les gusta mas jugar a los juegos ?
me re sorprendio la respuesta de la mayoria, yo pense que todos iban a poner ingles, sin subs..pero nop...a mi particularmente me gustan japones con subtitulos en castellano, onda los dragon ball z
. para los juegos de pelea, si son japoneses con subs japoneses no joden, pero un rpg, en japones pierde TODO (el problema es que no se japones xD por eso el problema) sino en castellano..y de ultima ingles/ingles

geminis.wordpress.com
Si es un juego de texto, sin voces, me da lo mismo que sea ingles o español.
Pero si hablamos de juegos con voces, toda la vida voces originales y subtitulado en españo.
Pero si hablamos de juegos con voces, toda la vida voces originales y subtitulado en españo.
___________________________________________________________________________________

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
La gran mayoría de los videojuegos (por no decir todos) no son como las películas. Los personajes se animan y la voz original (inglesa o japonesa) se dobla, al igual que se dobla en el español, o italiano. No tiene un valor añadido que esté en el idioma natal.
Cuando lees subtítulos te estás perdiendo parte de la acción e imagen... así que todo tiene su precio a pagar. Y por cierto, el doblaje de videojuegos en España es de los mejores del planeta.
Ciao.
Cuando lees subtítulos te estás perdiendo parte de la acción e imagen... así que todo tiene su precio a pagar. Y por cierto, el doblaje de videojuegos en España es de los mejores del planeta.

Ciao.