Top 35 Famicom/NES/Family según RG Foro [Resultados]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Re: Top 35 Famicom/NES/Family según RG Foro [Resultados]

Mensaje por ryudo » 16/12/12 1:23

cuanta joya reunida, no esta mal la lista
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 16/12/12 1:37

Genial conteo! Me alegra ver a Captain Tsubasa Vol.II: Super Striker en el conteo final...me hubiera gustado un poquito más arriba, eh!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 4:53

tsubasaj escribió:Genial conteo! Me alegra ver a Captain Tsubasa Vol.II: Super Striker en el conteo final...me hubiera gustado un poquito más arriba, eh!
Sip, ambos Captain Tsubasa por más que estén 100% en ponja son dos juegazos, lastima que no me los haya cruzado de chico.
Si hubieras alcanzado a votar tal vez seguro estaba posiciones más arriba :roll:
Link Traumado escribió:Cierto Napa lo de lo original, sin duda, pero lo que me pasa a mi es que vuelvo a jugar mis juegos de la infancia, esos que me traumaron definitivamente y siempre viviran conmigo, y juego esos mismos juegos al menos una vez cada 6 meses, emulados claro, donde sea que esté ahi ya me vas a ver tirado en la cama con la laptop en la panza y con un mando usb en las manos, jugando Metroid o los demas de mi lista, debiste hacer un Top 30, ya que muchos se quedaron afuera.
JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA Napa me dice el hijo de mil!!!! No importa si son emulados, jugar se juega perfectamente, la idea igual no es abusar de los save states (o directamente ni usarlos), y tratar de que el hecho de tener todo el catalogo disponible se apodere de uno, y de las ganas de jugarlos todos.
A mi también me hubiera gustado hacer un top 30 personal, pero los primeros puestos de todos iban a tener muchísima ventaja, no te parece? (Igual esto ya me está dando una pequeña idea :) )
Martin escribió:comprate la r4! yo tengo la r4 y solo voy jugando 3 juegos 1 ya lo termine el otro es para jugar carreritas y ahora toy con el dragon ball. y eso que tengo 8 gb XD y 11 dvds con roms =P
Hacele caso a lo que dice Martin, la idea es tener autocontrol (vamos a tener que hacer un post de psicología gamer, si es que no lo hay ya), y tratar de aprovechar al máximo ese juego que jugas, yo también una R4, en mi caso una SuperCard DsTwo que me permite jugarme todo el catalogo de GBA de manera portatil, teniendo una experiencia casi similar, y aun así son poquitos juegos los que he jugado, y he completado.

PD: Alexis, ya actualice en el thread nuestros nuevos nombres :wink:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/12/12 8:59

Estoy de acuerdo con lo que dicen. Con el tema de los juegos nuevos, me parece que influye en la dificultad el tipo de comprador promedio de los juegos. Por alguna razón, la enorme mayoría prefiere juegos fáciles, donde no haya que pensar mucho, y las empresas tienen que vender lo que la gente quiere comprar.

Al Legend of Zelda tardé mucho en terminarlo, era pendejo, y la satisfacción que me dió fué enorme. Juegazo. Otro que me encantó era el de las tortugas ninja, el primero, bastante jodido de terminar.
:buscar:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 21:27

Juanca28 escribió: Otro que me encantó era el de las tortugas ninja, el primero, bastante jodido de terminar.
A mi también el primero de las tortugas me gusto, es re jodido en todo sentido, pero llegar más y más lejos es una satisfacción garantizada, lo mejor es que nunca aburre (por lo menos a mi).

Supongo que ya van a saltar todos los fans del port mediocre ese del arcade que tanto critique, a putearme por esto :lol:

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 16/12/12 22:54

Muy bueno el top ... ahora creo que igual con 35 nos quedamos cortos

en fin ... la intencion es la que cuenta jaja

Saludos !
Keep Rocking... gaming is not a crime.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/12 23:00

opino como jony, hay que meter un top 50 minimo :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/12 23:19

Barbaro, me voy a poner con eso de a poco.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 23:43

Yo también, lo mejor es hacerlo con paciencia y pensarlo bien, igual en esta vamos a tener libertad de editar todas las veces que queramos, total es personal

Responder