El Bulin de Chun-Li

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/12/12 4:59

El Halo es un juego muy sobrevaluado
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 5:15

DRAKE HARRIS escribió:El Halo es un juego muy sobrevaluado
Más allá de eso... está bueno el juego, es bastante original y divertido, pero si, puede que este bastante sobrevalorado

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 16/12/12 23:58

Napalm escribió:está bueno el juego, es bastante original y divertido, pero si, puede que este bastante sobrevalorado
Bueno y divertido, sí. Lo de "original" empezó a aparecer cuando contrataron escritores que le dieran profundidad a la historia.

Hasta ahí, era la sumatoria de muchos aspectos ya vistos hacía mucho en montones de FPS.

Respecto a un posible Street Fighter vs MK, creo que es el principal cruce que se viene esperando desde siempre.

El problema es qué saga toma la posta y cómo se podrían resolver algunas cuestiones. Ejemplos:

-¿Qué estilo predomina: el fotorrealista de MK o el de animación de SF?
-¿Qué hacemos con las fatalities y el gore de MK vs el estilo más "para la familia" de SF?
-¿Cómo justificamos desde el argumento el cruce? ¿Qué hacemos con la historia previa en los personajes de cada saga?
-¿Qué personajes elegimos para cruzar? Hay decenas en cada saga.
-¿Qué jefes habría?

Y así.

Se me ocurre, ya que lo nombraron, una justificación estilo Quake 3. Un jefe misterioso, poderoso, aburrido y que está "castigado" y atrapado en una dimensión específica, que se le ocurre teletransportar a los mejores luchadores de distintos universos para su entretenimiento, o algo así.

Esta vuelta elige los universos de MK y de SF.

No es muy original, lo reconozco, pero debería ser algo por el estilo. O una ruptura en espacio-tiempo que los junte en algún lugar por algo, etc.

Hay que buscar justificar el cruce de sagas de forma original y profunda, para que no sea una pedorrada.

¡Saludos!

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/12/12 0:12

DjG escribió:Hay que buscar justificar el cruce de sagas de forma original y profunda, para que no sea una pedorrada.
No conozco ningun juego crossover que sea "original y profundo" (aunque capaz el Layton + Wright funca). Creo que la definición de crossover es precisamente que nos chupa todo un huevo y solo queremos ver a los personajes de distintas sagas dandose piñas :P

Igual no lo veo que suceda esto ni en pedo. O seria algo muy comprometido para ambas partes como para que funcione. Los sistemas de pelea son bastante distinos, las fatalities serian mariconeadas al estilo MK vs DC (ya que Capcom ni en pedo va a dejar que decapiten a Ryu o incineren a Chun Li) y la historia para los del MK se volveria una basura animesca onda SF. (ya me imagino a Liu Kang caminando a lo Ryu buscando "un rival más fuerte para probarse " :lol: )

Edit: el suceso del Halo se debe a la misma formula del Golden Eye. Basicamente fueron los primeros que hicieron funcar un FPS en consolas, y entonces el publico consolero medio como que dijo "oia?? y esto??" :lol: . Eso + Microsoft.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 17/12/12 0:34

DjG escribió:
Napalm escribió:está bueno el juego, es bastante original y divertido, pero si, puede que este bastante sobrevalorado
Bueno y divertido, sí. Lo de "original" empezó a aparecer cuando contrataron escritores que le dieran profundidad a la historia.

Hasta ahí, era la sumatoria de muchos aspectos ya vistos hacía mucho en montones de FPS.

Respecto a un posible Street Fighter vs MK, creo que es el principal cruce que se viene esperando desde siempre.

El problema es qué saga toma la posta y cómo se podrían resolver algunas cuestiones. Ejemplos:

-¿Qué estilo predomina: el fotorrealista de MK o el de animación de SF?
-¿Qué hacemos con las fatalities y el gore de MK vs el estilo más "para la familia" de SF?
-¿Cómo justificamos desde el argumento el cruce? ¿Qué hacemos con la historia previa en los personajes de cada saga?
-¿Qué personajes elegimos para cruzar? Hay decenas en cada saga.
-¿Qué jefes habría?

Y así.

Se me ocurre, ya que lo nombraron, una justificación estilo Quake 3. Un jefe misterioso, poderoso, aburrido y que está "castigado" y atrapado en una dimensión específica, que se le ocurre teletransportar a los mejores luchadores de distintos universos para su entretenimiento, o algo así.

Esta vuelta elige los universos de MK y de SF.

No es muy original, lo reconozco, pero debería ser algo por el estilo. O una ruptura en espacio-tiempo que los junte en algún lugar por algo, etc.

Hay que buscar justificar el cruce de sagas de forma original y profunda, para que no sea una pedorrada.

¡Saludos!
Suena como el Mortal Kombat vs. DC Universe ¿no?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/12/12 0:38

digamos que DC, si quiere, puede ser casi tan oscura como MK. Las últimas películas lo demuestran un poco. SF es como es y punto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 17/12/12 0:48

La solución es usar los personajes de mortal kombat 1 y enfrentarlos a los de "Street Fighter 2 the movie the game" y ahí si, que le hagan todas las fatalities que quieran a ryu y compañía y sea fotorealista.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/12/12 0:55

Andres escribió:La solución es usar los personajes de mortal kombat 1 y enfrentarlos a los de "Street Fighter 2 the movie the game" y ahí si, que le hagan todas las fatalities que quieran a ryu y compañía y sea fotorealista.
Jajajaja cuanto odio le tienen a la peli con Chancló Bandan xD

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/12/12 0:55

Andres escribió:La solución es usar los personajes de mortal kombat 1 y enfrentarlos a los de "Street Fighter 2 the movie the game" y ahí si, que le hagan todas las fatalities que quieran a ryu y compañía y sea fotorealista.
además, los personajes de ese SF MERECEN que los aniquilen con fatalities, mientras más violentas mejor. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/12/12 1:03

Dicen como podría ser? Que sería como el Street Fighter The Movie (IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKK), sería el peor crossover y juego de pelea de la historia.

Alguien vio este video que deje?
[youtube][/youtube]

Es lo más cercano que he visto de MK a Street Fighter II, es un excelente concepto pese a ser mugen.

Responder