Igualmente increíble las cosas que tenés, sos un capo.
Si te fijas esa es otra, la palanca esta a la izqueirda de lso botones pero no sale, la de arriba sera un complementariaMJSTY escribió:A la flauta!!!
Lo que si me llamo la atencion la distribucion de los controles del arcade... algun motivo especial por tener la palanca de la izquierda *arriba* de los botones?
Del sur de Argentina.KAISER-77 escribió:Anda un mundocombo
A ver si actualizas la colección con todo y la vemos. ¿Tienes una lista en txt de todo lo que tienes?
Switchstance: De donde eres?
Ya me diras
un saludo:)
No tengo el mismo nick. Igualmente deserté hace unos cuantos años, luego de que Diskover publicara un documento sin poner los creditos correspondientes de un amigo. Pero estuve desde el principio. Igualmente no tengo la misma visión que la máyoria de los españoles con respecto al coleccionismo de NES, ellos coleccionan sets, sellados y cosas así, se guian por raritys lists y cosas que solo ocurren en Europa, aquí a nadie le interesa ese tipo de coleccionismo, porque tenemos mercados diferentes y nuestros sistemas de aduanas son muy duros en cuanto a las exportaciones.KAISER-77 escribió:Yo toy en retrones y no me suena tu nick :S