El Bulin de Chun-Li

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Martin » 17/12/12 2:07

me parecio una bosta ese video XD

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 17/12/12 11:55

jota y jota lo de chun-li
el proximo sera "Halo kitty"
Imagen

todo lo que hacen para ganar mas dinero
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/12/12 16:25

un cross entre sf y mk no da. pero para nada..
tendria que ser un MK vs KI. o otro groso soul blade vs samurai shodown. o virtua fighter vs tekken.. y hay que decir algo de los cross de capcom siempre el pez mas grande se come al mas chico.
igualmente espero un capcom vs snk 3
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 18/12/12 1:47

A virtua Fighter ya lo cruzaron con Dead or Alive 5. Y quedó muy bien.
Me gusta mucho ese juego.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/12/12 1:50

saquen un sfV y listo que tanta merda!

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 18/12/12 11:10

Andres escribió:A virtua Fighter ya lo cruzaron con Dead or Alive 5. Y quedó muy bien.
Me gusta mucho ese juego.
Hay dos personajes nomas, cameos que les dicen. Si es por eso en el DoA 4 creo que habia una Spartan de Halo, pero eso no lo hace un crossover.

Por cierto, que onda ese juego? Lei cosas muy malas, pese a que era el primer DoA que me llamaba minimamente la atención.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 18/12/12 11:27

En realidad son 3 personajes, Akira, Pai y Sara.
A mi el juego me gustó mucho, pero seguro que no soy la vara con la que medir las cosas.
Igual creo que internet está lleno de opniólogos (en mi opinólogamente humilde opinión) y que la verdad de cada juego la halla uno al ponerse frente al mismo.

Si me preguntás a mi, lo prefiero antes que tekken tag tournament 2 que también tengo y lo dejé a un lado.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/12/12 13:25

Martin escribió:me parecio una bosta ese video XD
Pero no es el video, la cosa son los personajes Mortal Kombat estilo anime

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 20/12/12 2:24

Si quieren ver un buen video sobre lo que podría ser un crossover groso, miren esta animación con Flash:

[youtube][/youtube]

:rock:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/12/12 2:29

está bueno el video. si fuera un juego real lo vería como esos que son más movimientos espectaculares que tema de control.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder