E.T. fue realmente el culpable?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: E.T. fue realmente el culpable?

Mensaje por Martin » 18/12/12 14:05

Napalm escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Esta bueno que no te lean, como tdmetal cuando pedia juegos de family y qie yo puse que tenia uno de los que buscaba pero despues andaba diciendo que nadie le ofrecio nada, ja!
Ah pero eso porque no me intereso, no porque no te haya leído, por un cartucho no me sirve, total el gasto de envío me lo pagarías vos no?
lol es todo un tema comprar de a 1 juego. creo que ya lo hablamos en otro topic.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/12/12 14:17

Martin escribió:
Napalm escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Esta bueno que no te lean, como tdmetal cuando pedia juegos de family y qie yo puse que tenia uno de los que buscaba pero despues andaba diciendo que nadie le ofrecio nada, ja!
Ah pero eso porque no me intereso, no porque no te haya leído, por un cartucho no me sirve, total el gasto de envío me lo pagarías vos no?
lol es todo un tema comprar de a 1 juego. creo que ya lo hablamos en otro topic.
Claro, muy pocas veces hago la excepción, hace poco con uno de Kunio, pero el loco me lo envía por ómnibus y no me costo nada el envío

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/12/12 14:18

Napalm escribió:
Vos directamente dijiste que nadie te ofrecio, no que te dijo uno y no te intereso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/12/12 14:45

DRAKE HARRIS escribió:
Napalm escribió:
Vos directamente dijiste que nadie te ofrecio, no que te dijo uno y no te intereso.
Y si la verdad es que nadie me ofrecio nada.. que me interesara.. no se porque te haces tanto problema por eso :?

Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/12/12 15:25

Pasa que muchas veces escribi cosas que fueron ignoradas completamente. Por lo general no participo mucho aca por eso o porque por ahi alguno pone lo que yo iba a decir. Igual ultimamente todo lo que veo por aca es que dan pelota cuando armas bardo fijate que si yo no hacia escandalo por esto ni bola daban al comentario que puse, jo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/12/12 19:23

ajajajajajja Harris está resentido contigo Metal, no le compraste un juego de 5 dolares (?) :lol: cuak.
Igual en parte tiene razón. Muchas veces no dan bola cuando hablás, pero cuando hay bardo todos tienen el teclado listo para seguir tirando leña al fuego, hasta cuando el bardo se termina siguen jodiendo :lol: como les encanta Rial.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/12/12 19:43

DRAKE HARRIS escribió:Pasa que muchas veces escribi cosas que fueron ignoradas completamente. Por lo general no participo mucho aca por eso o porque por ahi alguno pone lo que yo iba a decir. Igual ultimamente todo lo que veo por aca es que dan pelota cuando armas bardo fijate que si yo no hacia escandalo por esto ni bola daban al comentario que puse, jo!
Ahh ahora tiene sentido, a mi también me ha pasado no te creas, yo como mucho te recomendaría que te pongas una firma, cualquier cosa, así es más fácil identificarte, además de que la firma te hace resaltar un poco más tu mensaje, sino queda muy vació.
Fijate el limado de Alexei, que se puso una firma que ocupa media página, como para poder ignorar esos mensajes :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/12/12 19:46

sino ponete a comprar toneladas de cosas y empezá a mostrarlas en retrocompras que seguro te convertís en el ídolo de muchos. :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/12/12 20:01

BIRC escribió:sino ponete a comprar toneladas de cosas y empezá a mostrarlas en retrocompras que seguro te convertís en el ídolo de muchos. :P
JAAAAAAAA! +10!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/12/12 20:16

BIRC escribió:sino ponete a comprar toneladas de cosas y empezá a mostrarlas en retrocompras que seguro te convertís en el ídolo de muchos. :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo como nunca entro en RetroCompras ni los registro a esos :roll:

Responder