Naaaaa eso de poner videos sugerentes ya da vergüenza ajena, carajo acaso no jugaron sus propios juegos de Jenesis, que necesitan persuación? No tuvieron infancia LPMQLP!!!
No al voto vendido!!!!!
RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi
pajerooooooooooote hice una firma y ni te la pusiste media pila con tu top! van 15 al 15 =P
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Uhhffff como me olvide del dynamite headdy!!! que pancho!!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

pensé que los argentinos no usaban el "pancho"Virtual Buddah escribió:Uhhffff como me olvide del dynamite headdy!!! que pancho!!

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

¡Jaja, claro que lo usamos! Igual, quién te dice que de acá a un par de años no se transforme en una frase retro.
Volviendo al hilo, ¿¿¿no hay votos suficientes como para ir vendiendo algo de humito???
Volviendo al hilo, ¿¿¿no hay votos suficientes como para ir vendiendo algo de humito???
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tambien los comemos =DBIRC escribió:pensé que los argentinos no usaban el "pancho"Virtual Buddah escribió:Uhhffff como me olvide del dynamite headdy!!! que pancho!!
Cuantos votaron en el de nes?
Hay que superarlos!! doblar el numero.
Sega manda.
Hay que superarlos!! doblar el numero.
Sega manda.

-
- Snatcher Player
Bievenido al foro, pasalo bien, espero que te guste la estadía, nos tamos leyendoredfires escribió:Cuantos votaron en el de nes?
jaja que sensible mi amigo.
Jajaja lapidario xDNapalm escribió:Bievenido al foro, pasalo bien, espero que te guste la estadía, nos tamos leyendoredfires escribió:Cuantos votaron en el de nes?
Che Spiral ponete las pilas!! y deci mas o menos quien va ganando, segundo y tercer lugar, etc... si no amenizás la fiesta se va a tornar aburrida, un poco de humo no esta mal y menos un adelanto a los resultados, asi para ir puteando de antemano