A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Mensaje por Andres » 22/12/12 0:45

Soy miembro de www.retrocomputacion.com bajo el mismo nombre que acá :)
Desde hace ya varios años, no sé cuántos pero casi desde el principio.
Ahí ayudo mucho con el tema de Amiga pero no hablo tanto de los juegos porque me interesa promover más el hecho de que es una computadora para usos generales y no sólo una consola de juegos con teclado.

Acá es otro cantar, esto es retrogaming, no me voy a poner acá a contarles de las placas de expansión que le puse a mi Amiga, o de los programas que andan saliendo en aminet. (la appstore de apple no es una idea muy reciente, jajaja).

Bah, que se yo, a mi me da la sensación de que acá venimos a hablar de juegos y allá hablo de hardware y software.
Pero ya lo digo, no tengo drama en contestar preguntas o explicar cosas de Amiga. Es sólo que no los quiero embolar.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 22/12/12 1:07

Hablá de lo que quieras. En dosis sanas el fanatismo es hasta bienvenido.

Te faltó esta... AMIGABOY! :lol:
[youtube][/youtube]

La Amiga es máquina suprema para el techno.
(soy "chiptunero", por así decirlo)
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 22/12/12 1:14

Ja! Y a muchos se les pasó esto:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Otro más:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Aclaro que no digo con esto que la Amiga era mejor que la Snes, la historia nos ha mostrado sobradamente cual fue más exitosa. Acá más bien me parece que hubo programadores medio vagos haciendo música de juegos para Snes.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 22/12/12 1:54

Si supieras lo que eran los yanquis programando para la Genesis...
Si supieras...

A la SNES la amaban. O quizá era más fácil programar en ella, no se.
Lo que si, el mejor tema de Top Gear es este:
[youtube][/youtube]

Ese bajo está a la altura del bajo de la Mega Drive. Y eso es decir MUCHO.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 23/12/12 11:52

Andres escribió:Soy miembro de http://www.retrocomputacion.com bajo el mismo nombre que acá :)
Desde hace ya varios años, no sé cuántos pero casi desde el principio.
Ahí ayudo mucho con el tema de Amiga pero no hablo tanto de los juegos porque me interesa promover más el hecho de que es una computadora para usos generales y no sólo una consola de juegos con teclado.

Acá es otro cantar, esto es retrogaming, no me voy a poner acá a contarles de las placas de expansión que le puse a mi Amiga, o de los programas que andan saliendo en aminet. (la appstore de apple no es una idea muy reciente, jajaja).

Bah, que se yo, a mi me da la sensación de que acá venimos a hablar de juegos y allá hablo de hardware y software.
Pero ya lo digo, no tengo drama en contestar preguntas o explicar cosas de Amiga. Es sólo que no los quiero embolar.
Te invito (y te pido, mejor dicho) que hagas un tema hablando de todo eso porque realmente me interesa mucho. De Amiga entiendo un poco, de leer y de un amigo que es fanático y editaba video en unas hasta hace no tanto tiempo, pero me encantaría tener una para sacarme las ganas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 24/12/12 0:00

Bueno, dale.
Dame algo de tiempo para armar algo decente que pueda informar y no ser aburrido, quisiera además revisar un par de cosas así hago algo medianamente decente.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/12/12 0:08

Yo no pienso que aburras Andres, al contrario, tené en cuenta que para nosotros saber de tecnologia es cultura general, y un dato mas es siempre bienvenido.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 24/12/12 0:32

Muchas gracias señor Traumado, aprecio su buena predisposición.
Prometo que en unos días (voy a estar fuera de casa durante las fiestas) voy a armar un tema y voy a contar un poco de la fascinante historia de Amiga, aportar datos y curiosidades, impacto en el mundo de los juegos, y cosas curiosas.

Por cierto, pregunto porque no estoy 100% aclimatado al uso de este sitio:
Si no me alcanzara un solo post para contar la historia ¿Será muy ofensivo hacer doble o triple post?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/12/12 0:42

Porque no hacés como el Dr. Muelitas? el hace su post por capitulos, y luego actualiza el título con la fecha de la actualización y asi todo el mundo se entera, por si acaso acá te paso el Link (sin traumas) para que veas:

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =14&t=5326

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 24/12/12 19:33

Andres escribió:Mirá Magnum_XD (algúna relación con el GrogXD?), era muy buena máquina. Pero bueno, no todo era fantástico.
ninguna relacion con GrogXD, lo de la calidad me imagino que con amiga en el mundillo de los micro ordenadores habra pasado lo mismo que en el mundillo de las consolas con sega y nintendo no llegan ni a la mitad de lo que sostienen los fanboys pero la base tecnologica esta y cada tanto te encontras juegos que te hacen correr la baba.

si tenes ganas y tiempo de hacer algo para al foro va ser muy bien recibido, todos o la gran mayoria por aca disfrutan la tecnologia retro, yo estuve buscando una amiga para probar pero la unica que encontre era una 500 y nesecitaba mucho trabajo pero seria interezante ver lo que puede hacer uno de estos bichos en manos de alguien que sabe usarla :)
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Responder