Los 35 PEORES juegos de Famicom/NES según RG Foro [VOTACIÓN]
Re: Los 35 PEORES juegos de Famicom/NES según RG Foro [VOTAC
¡Me encantan los juegos malos! Tengo un fetiche con los mismos. Les daría quince puntos a todos.
1 - Color a Dinosaur - 15 Puntos
2 - Bokosuka Wars - 14 puntos
3 - Anticipation - 13 Puntos
4 - Barbie - 12 Puntos
5 - Silver Surfer - 11 Puntos
6 - Teenage Mutant Ninja Turtles - 10 Puntos
7 - Ghostbusters - 9 Puntos
8 - Robin Hood: Prince of Thieves - 8 Puntos
9 - Indiana Jones and The Temple of Doom - 7 Puntos
10 - Darkman - 6 Puntos
11 - Battletoads - 5 Puntos
12 - Dick Tracy - 4 Puntos
13 - Crash Test Dummies - 3 Puntos
14 - Transformers: Convoy no Nazo - 2 Puntos
15 - Where's Waldo - 1 Punto
Puff, me quedaron montones afuera, como Wayne's World, Terminator 2, Back to the Future, Predator, Hudson Hawk, Trolls,Chubby Cherub, Total Recall, Bird Week, X-Men, Dragon Power, Deadly Towers, Gauntlet, Dragon Lance, etc.
EDIT: ¡Y el de los muppets!
1 - Color a Dinosaur - 15 Puntos
2 - Bokosuka Wars - 14 puntos
3 - Anticipation - 13 Puntos
4 - Barbie - 12 Puntos
5 - Silver Surfer - 11 Puntos
6 - Teenage Mutant Ninja Turtles - 10 Puntos
7 - Ghostbusters - 9 Puntos
8 - Robin Hood: Prince of Thieves - 8 Puntos
9 - Indiana Jones and The Temple of Doom - 7 Puntos
10 - Darkman - 6 Puntos
11 - Battletoads - 5 Puntos
12 - Dick Tracy - 4 Puntos
13 - Crash Test Dummies - 3 Puntos
14 - Transformers: Convoy no Nazo - 2 Puntos
15 - Where's Waldo - 1 Punto
Puff, me quedaron montones afuera, como Wayne's World, Terminator 2, Back to the Future, Predator, Hudson Hawk, Trolls,Chubby Cherub, Total Recall, Bird Week, X-Men, Dragon Power, Deadly Towers, Gauntlet, Dragon Lance, etc.
EDIT: ¡Y el de los muppets!
-
- Snatcher Player
Perfecto rockman, gracias por dejar tu voto, bastante picantes algunos de los que pusiste.
Yo acá dejo el mío, y el que quiera putearme adelante!
1- Aladdin (Virgin) - 15 puntos
2- Where's Waldo? - 14 puntos
3- The Lion King (Virgin) - 13 puntos
4- Rocket Ranger - 12 puntos
5- Ghostbusters - 11 puntos
6- Home Alone - 10 puntos
7- Who Framed Roger Rabbit? - 9 puntos
8- Skate or Die - 8 puntos
9- Dr. Jekyll & Mr. Hyde - 7 puntos
10- M.U.S.C.L.E. - 6 puntos
11- Jaws - 5 puntos
12- TMNT 2: The Arcade Game - 4 puntos (un cutre-port)
13- Mario is Missing - 3 puntos (primer caso de intentar prostituir a Mario lanzando un juego pedorro con su nombre)
14- Mario's Time Machine - 2 puntos (IDEM puesto 13)
15- Super Mario Bros 2 (USA) - 1 punto (un insulto a la saga)
Se quedaron afuera un montón de juegos falopas y algunos otros que no he jugado, por eso no los incluyo.
Entre las pedorreadas que jugue que se salvaron: Dick Tracy, Indiana Jones, X-Men, Rollersballs, Track and Field (lo odio!), City Connection, Predator, Total Recall, Bad Dudes (otro cutre-port), Yo-Noid! (un insulto al juego original japones), Silver Surfer, Back to the Future, Back to the Future 2 & 3, Beetlejuice, Mission Impossible, Silent Service, Top Gun 1 y 2, y un inmenso etc
Che anti-Renegade traumado, tu voto de Trolls, a cual de los dos juegos va para ser exacto?
Yo acá dejo el mío, y el que quiera putearme adelante!
1- Aladdin (Virgin) - 15 puntos
2- Where's Waldo? - 14 puntos
3- The Lion King (Virgin) - 13 puntos
4- Rocket Ranger - 12 puntos
5- Ghostbusters - 11 puntos
6- Home Alone - 10 puntos
7- Who Framed Roger Rabbit? - 9 puntos
8- Skate or Die - 8 puntos
9- Dr. Jekyll & Mr. Hyde - 7 puntos
10- M.U.S.C.L.E. - 6 puntos
11- Jaws - 5 puntos
12- TMNT 2: The Arcade Game - 4 puntos (un cutre-port)
13- Mario is Missing - 3 puntos (primer caso de intentar prostituir a Mario lanzando un juego pedorro con su nombre)
14- Mario's Time Machine - 2 puntos (IDEM puesto 13)
15- Super Mario Bros 2 (USA) - 1 punto (un insulto a la saga)
Se quedaron afuera un montón de juegos falopas y algunos otros que no he jugado, por eso no los incluyo.
Entre las pedorreadas que jugue que se salvaron: Dick Tracy, Indiana Jones, X-Men, Rollersballs, Track and Field (lo odio!), City Connection, Predator, Total Recall, Bad Dudes (otro cutre-port), Yo-Noid! (un insulto al juego original japones), Silver Surfer, Back to the Future, Back to the Future 2 & 3, Beetlejuice, Mission Impossible, Silent Service, Top Gun 1 y 2, y un inmenso etc
Che anti-Renegade traumado, tu voto de Trolls, a cual de los dos juegos va para ser exacto?
Si perdon, corrijo es Trolls in treasure island, ese de mover fichitas o que diablos no me acuerdo, yo pense que era de avance y era esa mierda.
Que otro port jugabas de TMNT en tu casa? o tus papis te compraron la máquina de 4 mandos?
Que otro port jugabas de TMNT en tu casa? o tus papis te compraron la máquina de 4 mandos?

-
- Snatcher Player
Listo entonces le cuento el voto a ese 
Prefiero no jugar nada antes que ese port cutre. O me vas a decir que es un buen port siendo objetivos?
Introducción - La sacaron a la mierda
Buenos Gráficos - A la mierda
Modo de 4 Jugadores - A la mierda (aunque estuvieran fuera de nuestro alcance los adaptadores, hubiera sido genial que incluyera un modo para 4 jugadores... hasta A Nightmare On Elm Street tiene un modo para 4 jugadores)
Si hubieran dado la opción de tener al menos continues, sería algo más aceptable, pero eso de tener que empezar desde el principio del nivel... Un port que podría haber sido muy bueno la cagaron feo por intentar hacerlo fiel fiel al arcade. Queres un ejemplo de port bueno? Super Dodge Ball. Dejaron de lado eso de intentar algo exactamente igual al arcade, apostando a otro estilo de gráficos, y.. ohh caramba.. marcaron el estilo gráfico de todos los juegos de Kunio que le continuarían en Famicom.
El Manhattan en cambio, aunque no sea muy distinto del II, es un juegazo, se nota que Konami aprendió de sus propios errores.

Purrrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!Link Traumado escribió: Que otro port jugabas de TMNT en tu casa? o tus papis te compraron la máquina de 4 mandos?
Prefiero no jugar nada antes que ese port cutre. O me vas a decir que es un buen port siendo objetivos?
Introducción - La sacaron a la mierda
Buenos Gráficos - A la mierda
Modo de 4 Jugadores - A la mierda (aunque estuvieran fuera de nuestro alcance los adaptadores, hubiera sido genial que incluyera un modo para 4 jugadores... hasta A Nightmare On Elm Street tiene un modo para 4 jugadores)
Si hubieran dado la opción de tener al menos continues, sería algo más aceptable, pero eso de tener que empezar desde el principio del nivel... Un port que podría haber sido muy bueno la cagaron feo por intentar hacerlo fiel fiel al arcade. Queres un ejemplo de port bueno? Super Dodge Ball. Dejaron de lado eso de intentar algo exactamente igual al arcade, apostando a otro estilo de gráficos, y.. ohh caramba.. marcaron el estilo gráfico de todos los juegos de Kunio que le continuarían en Famicom.
El Manhattan en cambio, aunque no sea muy distinto del II, es un juegazo, se nota que Konami aprendió de sus propios errores.
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
wow esto si lo veo complicado, por como leí un comentario antes, si un juego no te gusta lo dejas a los pocos minutos, además q soy nintendero de infancia
los q se me ocurren ahorita serían:
-Days of thunder ( sí lo jugué en consola en su tiempo
-Xevious
-magmax
unncany xmen ( lo jugué en emulador)
-Where is carmen san diego? ( aunk estoy siendo muy injusto pork nunca lo jugué, pero me llegaba leer a cada rato promociones de este juego en la revista club nintendo
)
-mahjong 4 era el q tenía, y pues no lo entendía, también sería injusto.
Othello sí me gustó, si hasta me puse refeliz cuando gané a la compu en level 4 y aparecía luego un nuevo level
hasta el Joust me gustó alguito

-Days of thunder ( sí lo jugué en consola en su tiempo

-Xevious
-magmax

-Where is carmen san diego? ( aunk estoy siendo muy injusto pork nunca lo jugué, pero me llegaba leer a cada rato promociones de este juego en la revista club nintendo

Othello sí me gustó, si hasta me puse refeliz cuando gané a la compu en level 4 y aparecía luego un nuevo level

sin firma
-
- Snatcher Player
Si sos Nintendero de alma, con más razón, tenes que haber provado un montón de juego mediocres, porque si algo no le falta a esta consola son estos juegosoverload85 escribió:wow esto si lo veo complicado, por como leí un comentario antes, si un juego no te gusta lo dejas a los pocos minutos, además q soy nintendero de infancia![]()
-Days of thunder ( sí lo jugué en consola en su tiempo![]()
![]()
-Xevious
-magmax![]()
-Where is carmen san diego? ( aunk estoy siendo muy injusto pork nunca lo jugué, pero me llegaba leer a cada rato promociones de este juego en la revista club nintendo)

Estoy pensando que no tienen que entrar en ningun Top los juegos en estas 2 categorias:
- los juegos de mesa adaptados
- los ports de arcade
Es que es injusto, los juegos de mesa adaptados son eso, juegos de mesa, y los ports no son "originales" de la consola como lo es un Barbie por ejemplo.
- los ports de arcade
Es que es injusto, los juegos de mesa adaptados son eso, juegos de mesa, y los ports no son "originales" de la consola como lo es un Barbie por ejemplo.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Fuck, no, que entren y que el otello quede escrachado como el peor juego en la historia del hombreLink Traumado escribió:Estoy pensando que no tienen que entrar en ningun Top los juegos en estas 2 categorias:
- los ports de arcade

-
- Snatcher Player
El que quiera votar juegos de mesa que vote, el que quiera votar ports mediocres que vote, el que quiera votar juegos falopas basado en películas que vote, el que quiera votar Super Mario Bros 3 que lo vote, es así... es solo ver que sale entre todos, es obvio que nadie va a estar de acuerdo con los resultados, como tampoco lo estuvieron cuando se publicaron los mejores.
Vamos, no sean virgenes dejen sus tops, o me van a decir que nunca se cruzaron con juegos feos en la NES?
Vamos, no sean virgenes dejen sus tops, o me van a decir que nunca se cruzaron con juegos feos en la NES?
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Napalm escribió: Si sos Nintendero de alma, con más razón, tenes que haber provado un montón de juego mediocres, porque si algo no le falta a esta consola son estos juegos
cuando me preguntan por peores juegos siempre viene a mi mente el double dragon 3 de genesis

y si veo el TMNT 2 entre uno de los candidatos pues puede entrar cualquiera!!

Veo bien eso q entren todos los juegos a la votación, ya que es más un ranking al gusto, nestalgia, opiniones personales.
sin firma