yo una vez pensé que alexei era... "el"...brunoip escribió:y vos solo tomas como válida a los que piensan como vos, no se a quien me recuerda...

Moderador: Guly
yo una vez pensé que alexei era... "el"...brunoip escribió:y vos solo tomas como válida a los que piensan como vos, no se a quien me recuerda...
Me quedo con lo ultimo, no se porque la gente tiene esa costumbre de etiquetar a todo el mundo y hacer bandos.Napalm escribió:Aunque digan que el termino Casual/Hardcore no va con los juegos en sí, yo voy a seguir pensando que si, porque yo me la paso hablando de juegos, investigo, comparo, etc, y no por eso soy un fucking nerd que se la pasa 24 horas seguidas jugando al Lineage II.
A mi me parece sin sentido etiquetar a los jugadores de casuales o jardcors, porque hay varios y varios tipo de gamers.
A mi me gusta Sega y Nintendo.es imposible que te guste sega y nintendo al mismo tiempo
Claro yo también juego al PES, y su función como juego de fútbol la cumple muy bien.redfires escribió:Me quedo con lo ultimo, no se porque la gente tiene esa costumbre de etiquetar a todo el mundo y hacer bandos.Napalm escribió:Aunque digan que el termino Casual/Hardcore no va con los juegos en sí, yo voy a seguir pensando que si, porque yo me la paso hablando de juegos, investigo, comparo, etc, y no por eso soy un fucking nerd que se la pasa 24 horas seguidas jugando al Lineage II.
A mi me parece sin sentido etiquetar a los jugadores de casuales o jardcors, porque hay varios y varios tipo de gamers.
Por ejemplo, a mi me gusta jugar títulos raros o desconocidos pero al mismo tiempo estoy con juegos muy comerciales tipo el pes o el call of duty.
A ESO VOY!Seb escribió:Hola, felicidades chicos. Vengo a aportar mi punto de vista.
Primero, analizar las cosas para comprenderlas mejor no es algo malo. Por ende etiquetar para identificar el mundo que nos rodea tampoco. Lo que es malo es la discriminacion, pero eso es otro tema...
Ahora, para mi la cuestion es así:
Para mi el concepto Hardcore & Casual se desprende del analisis de los tipos de juegos. Y dependiendo de que juegos juegues, uno puede acercarse a uno de estos conceptos, o cubrir los dos conceptos y ser un gamer mas completo.
O sea que se parte de los tipos de juegos, y luego uno puede intentar definir al jugador.
Y para mi la diferencia entre un juego casual y uno hardcore es la profundidad del gameplay (los elementos que hay que tener en cuenta mientras se juega). No hablo de dificultad. Serian las cosas que hay para hacer, la inmersion que requiere para comprender todo lo que entra en juego. Por ejemplo un juego de una navecita que dispara, es algo bastante simple y casual, mas allá de las habilidades que uno tenga que desarrollar para pasar el juego. Y para extender el ejemplo, si a la navecita se le puede comprar extensiones, armas mas grosas, etc, eso seria agregarle complejidad que lo acercan para el lado del hardcore.
Porque para mi entre un tipico juego casual y uno tipico hardcore hay un gran campo de juegos intermedios, que no llegan a ser simples juegos casual, ni complejos juegos hardcores.
Bueno en principio esa es mi vision. Para mi no tiene nada que ver con la dedicacion que le ponen al gaming.
Saludos.