Sale torneo de pokemon goldPablo2099 escribió:Tiro como idea juntarnos en algun lugar público para comer algo, y charlar un buen rato, podría ser un patio de comidas de algún Shopping, o donde prefieran. Se pueden llevar consolas portatiles, obvio.xNANOxARGx escribió:Grande vecino!!!! Muy buena colección!!!! Espero que pronto se haga la juntada de rosario para viciar en grupo como se debe, felicitaciones!!!! Saludos!
Consolas y juegos de Pablo2099 desde Rosario (2014)
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Colección Pablo 2099 desde Rosario Actualización Dic. 20

asi eran muchas reuniones en la epoca dorada de RG. Denle para adelante.Pablo2099 escribió:Tiro como idea juntarnos en algun lugar público para comer algo, y charlar un buen rato, podría ser un patio de comidas de algún Shopping, o donde prefieran. Se pueden llevar consolas portatiles, obvio.xNANOxARGx escribió:Grande vecino!!!! Muy buena colección!!!! Espero que pronto se haga la juntada de rosario para viciar en grupo como se debe, felicitaciones!!!! Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- xNANOxARGx
- Bomber Man Player

- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Si ni hablar, es lo que propuse en el primer intento de juntada, ahora cuando pasen las fiestas organizamos bien!!! saludos!!!

- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Espectacular tu coleccion y bien cuidadita te felicito 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Gracias, y eso que el 90% de lo que tengo es de segunda mano, creo que compré 1 juego de gamecube nuevo nada más.Edumar2004 escribió:Espectacular tu coleccion y bien cuidadita te felicito
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Dale, yo creo que podria participar, aunque es un juego que no toco de hace 8 años mas o menos.brunoip escribió:Sale torneo de pokemon gold
Si queres armamos algo para enero que yo estoy tranqui de trabajo, obvio en algun lugar con aire, puede ser un Burger que esta en frente del shopping del siglo, que esta piola, asi le queda a mano el tema colectivos a los que vienen de afuera.
- cedlink
- Bomber Man Player

Una coleccion de respeto si señor, te felicito y si creo que todos hemos perdidos juegos, pero division de vienes por novia gamer.... menos mal que mi ex no me pidio el cubo :s
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Doloroso, si, pero el cubo me lo quedé yo jaja.cedlink escribió:Una coleccion de respeto si señor, te felicito y si creo que todos hemos perdidos juegos, pero division de vienes por novia gamer.... menos mal que mi ex no me pidio el cubo :s
- gemini no saga
- Snatcher Player

muy buena coleccion pablo, tenes una bocha de juegos de super nintendo!!! genial 
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Gracias llevó mucho tiempo juntarlos, empezé con uno solito, jaja.gemini no saga escribió:muy buena coleccion pablo, tenes una bocha de juegos de super nintendo!!! genial