Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Tirando la toalla, juegos muy jodidos...

Mensaje por mariano-h » 26/12/12 18:35

Puede ser que el battletoads de sega genesis sea mas facil?, porque pase el turbo tunel hace poco, pero en el family de pibe no podia ni drogado

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 26/12/12 20:03

Yo de chico nunca lo pude pasar, a veces llegaba hasta esa parte y apagaba la consola! pero ahora de grande pude hacerlo varias veces y no es taaaan difícil, ademas hay un warp por ahí escondido que a veces me choco sin queres y safas un trecho del juego.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 26/12/12 20:23

Yo lo jugué el battletoads nes recién este año o el año pasado creo =p
y sufrí también en el stage de las motos, perdí muchas veces hasta que en una avancé bastante y encontré de pura casualidad ese warp zone que me dio como mal gusto pasar el stage de esa forma, y ya no volví a intentarlo.

De mi infancia recuerdo:

Robocop 2. Primero ni sabía como pasar el stage 1 por eso de conseguir los items y capturar los ladrones etc...ya luego el juego se volvía fregado...también lo dejé a medias. En emulador luego lo terminé.

Lode Runner championship, pasar el stage 1 fue super motivación para continuar, pero el juego es tan rejodido que tire la toalla. Además que luego me enteré que eran como 50 stages y yo con las justas creo q llegué a pasar unos 7.
Ahora en estos tiempos del Youtube, ya subieron cómo pasar toditos los stages :?
sin firma

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 26/12/12 21:02

Ah, me acorde de otra: The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants

Me costo un poco entender la mecánica del juego al principio, eso de pintar los objetos, asi que llegaba hasta el final del primer nivel y como no había boss no sabia que hacer... por mucho tiempo no lo jugué.

Después cuando le agarre la mano me entusiasme, avance mucho, hasta el museo, donde nunca pude pasar la parte en que luchas contra un dinosaurio, siempre que llegaba intentaba de todo pero no sabia como matarlo.

Hace unos años cuando conseguí la NES y el juego pude revivir todo y terminarlo como Dios manda, me saque las ganas de decir: lo di vuelta.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 26/12/12 21:11

El grim reaper del castlevania original, creo que lo intente vencer 500.000 veces, en un intento lo venci y una de las cuchillas volando me la dio de atras y perdi, fuuuuuuuuckkk. Vi 100 videos en internet de como vencerlo que hay que llegar con disparo triple y boomerang, pero no lo logro, encima las medusas y armaduras antes de llegar son ridicualmente imposibles de pasar con toda la vida.
Ninja Gaiden es jodidiiiiisimo tambien, aunque no es novedad para nadie. Contra y Battletoads tambien fueron una pesadilla en mi niñez.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/12/12 22:07

Mmm yo a la Muerte del Castlevania 1 lo pasaba siempre con el Jesus en la boca, rezando rezando..... invocando a los Dioses...., y para que sepas Pablo2099 y los demas:

Grim Reaper es el enemigo mas JODIDO de toda la saga Castlevania, muchisimo mas duro de matar que el mismisimo Drácula.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 26/12/12 22:29

Link Traumado escribió:Mmm yo a la Muerte del Castlevania 1 lo pasaba siempre con el Jesus en la boca, rezando rezando..... invocando a los Dioses...., y para que sepas Pablo2099 y los demas:

Grim Reaper es el enemigo mas JODIDO de toda la saga Castlevania, muchisimo mas duro de matar que el mismisimo Drácula.
Mis más sinceros respetos, hay que tenerla muy clara para vencerlo, te felicito. Yo por mi parte el único Castlevania oldschool (los 4 primeros) que di vuelta es el Super Castlevania 4, que tiene un nivel de reto muy agradable, para nada imposible, sobre todo por los passwords.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/12/12 22:42

Quizas no me expresé bien Pablo, seguro entendiste:

"yo a la Muerte del Castlevania 1 lo pasaba siempre"

Noooooo mentiraaaa! lo que quise decir es que las pocas veces que lo pasaba "de milagro" lo hacia rezando y con el Jesús en la boca, aun hoy en dia me pasa eso, lo mato si, pero no sin sufrir y sin tener el corazon en la garganta.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 26/12/12 22:51

Link Traumado escribió:Quizas no me expresé bien Pablo, seguro entendiste:

"yo a la Muerte del Castlevania 1 lo pasaba siempre"

Noooooo mentiraaaa! lo que quise decir es que las pocas veces que lo pasaba "de milagro" lo hacia rezando y con el Jesús en la boca, aun hoy en dia me pasa eso, lo mato si, pero no sin sufrir y sin tener el corazon en la garganta.
Pero lo pasaste, asi sea de puro orto es un gran logro. Yo no pude, y si que lo intenté, snif, snif.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/12/12 0:06

No es tan dificil la del 1, es solo darle a lo loco con el Boomerang a todos lados, el problema son las guadañas, te llegan si o si y te quitan 4 cubos, digamos que de 10 intentos lo matas 2, asi mas o menos es. Es lo que se llama "punto negro" en los videojuegos.

Sin embargo Grim Reaper es, ha sido y será mi mayor némesis en la saga de Castlevania, la del Symphony es re-jodida hasta ahi, pero la del Aria of Sorrow es -casi- imposible de pasar.

Responder