Jugaste los Last Blade alguna vez?tdmetalx escribió:Personalmente este juego fue el único que me dejo esa sensación de sentir que estoy una Japón medieval.. Desde ya, que la ambientación es excelente en todo sentido
Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
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Re: Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
Re: Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
Justamente el Last Blade, aunque tenga personajes con espadas, no esta ambientado en el Japón medieval sino en los comienzos de la era moderna, cuando ya todo el pais se estaba transfigurando debido a la influencia occidental en la isla, muy buen juego por cierto, facil de jugar dificil de dominar.Zovni escribió:Jugaste los Last Blade alguna vez?
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Re: Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
que buena respuesta . es tal cual lo dijo TochoTOCHOslim escribió:Justamente el Last Blade, aunque tenga personajes con espadas, no esta ambientado en el Japón medieval sino en los comienzos de la era moderna, cuando ya todo el pais se estaba transfigurando debido a la influencia occidental en la isla, muy buen juego por cierto, facil de jugar dificil de dominar.Zovni escribió:Jugaste los Last Blade alguna vez?

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Re: Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
Tocho ya respondió por mi, Last Blade también es un juegazo, pero esa sensación del Japón Medieval solamente me la ha dejado Samurai Spirits... igual también hay bastantes juegos de Famicom que logran lo mismo, pero eso no va en el tema.
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Re: Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
de los samurai spirit que remarcaria son el 1 el 2, el 5 y el ultimo el Sen.. en si siempre me parecio una saga genial, lamentablemente, de chicos nos teniamos que conformar con las penosas entregas para 16bits, ya que en arcade, la verdad era majestuoso jugarlo.
en cuanto a last blade, es un excelente juego, aunque como paso con snk, abandono a la gran parte de sus entregas, va perdon snk playmore, y solamente parece que lo unico que vale para ellos es kof y samurai spiris, por que las demas entregas quedaron en el olvido.
de un juego que a muchos no les gusta, pero que me cague de risa de pendejo cuando jugaba vs, era el world heroes, pedazo de juego
en cuanto a last blade, es un excelente juego, aunque como paso con snk, abandono a la gran parte de sus entregas, va perdon snk playmore, y solamente parece que lo unico que vale para ellos es kof y samurai spiris, por que las demas entregas quedaron en el olvido.
de un juego que a muchos no les gusta, pero que me cague de risa de pendejo cuando jugaba vs, era el world heroes, pedazo de juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
Posta que te parece bueno el ss sen?
Re: Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
el samurai 1 fue el q mas juegue
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Re: Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
Aca les dejo un articulo sobre una de las mentiras del SS I
http://www.joystiq.com/2012/12/30/samur ... e-of-lies/Longtime developer Gregg Tavares recently appeared on the 8-4 Play podcast, where he revealed an interesting tidbit about 1993 fighting game Samurai Shodown. Prior to his development team getting code for the game to port it to the Neo Geo, a member of the team noticed something odd about the sword-clashing mini-game that prompts players to mash buttons: the buttons don't actually do anything.
When the team picked up the contract, they checked the code to find that the mini-game, while displaying a command encouraging players to press buttons to win the sword dual, actually "picks a random number" to determine the winner. The surprise of the other panelists at finding out about this quirky Samurai Shodown nugget of information makes listening in at the 1:36:05 mark worthwhile.
Hola
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Re: Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
los creadores de ss1 vendian botones de arcade... no entendes nada 

Re: Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
rodrigodelucia escribió:que buena respuesta . es tal cual lo dijo TochoTOCHOslim escribió:Justamente el Last Blade, aunque tenga personajes con espadas, no esta ambientado en el Japón medieval sino en los comienzos de la era moderna, cuando ya todo el pais se estaba transfigurando debido a la influencia occidental en la isla, muy buen juego por cierto, facil de jugar dificil de dominar.Zovni escribió:Jugaste los Last Blade alguna vez?
Samurai shodown tampoco es medieval, a lo sumo es contemporáneo a The last blade. La evidencia está en que peleás con earthquake en america y mismo en el 2 hay una locomotora en su escenario.
Mi favorito es el 3.