[Juego] El juego de los pixeles

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: El juego de los pixeles

Mensaje por Alexei » 03/01/13 12:31

Buscar en Google es una estupidez total, no la practico por suerte, pero uno no tiene la culpa si al quotear la imagen para pedir pista o algo te aparece el nombre del juego en el jpg...... en mi opinion se desanimaron todos por eso solamente, se dijo que subieran imagenes editadas en casa a servidores externos, y eso se hace, no veo cual es la excusa.

By the way, estaría bueno poner una meta para este juego, que se ganen puntos o algo asi, y que se haga un conteo mensual a ver quien es el champ del mes y volver a empezar de 0 el siguiente mes y asi.

Tambien puede ser que cada pixel que se pone sea por tiempo maximo de 48 hrs, si nadie lo adivina el punto es para el que lo posteó y pasa la batuta al primero que aparezca y postee otro pixel asi se hace mas dinámico el juego. Si hay interés en la idea la explicaria mejor ahorita estoy con sueño, no dormi bien.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/01/13 12:40

alexei, hace un tiempo pensé algo exactamente igual a lo que estás propoinendo :lol: apoyo la idea.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/01/13 12:54

Hay un tema con eso de "el punto es para el que lo posteo". Te empiezo a bombardear con clasicos de PC que no conoce nadie aca y me lleno de puntos si es por eso :P.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/01/13 13:03

Diantres! yo que pensaba dormir un ratito pero las ideas me salen hasta por las orejas ahora, a ver propongo lo siguiente para mejorar este juego y hacerlo mas dinámico, voy a hacer una lista de reglas como si estuviera haciendo yo el thread por primera vez, si la cosa gusta entonces le podemos pedir a Cloud que edite el primer post cuando venga en septiembre, con las nuevas reglas (consensuadas).

----------

Tadaaaa, bienvenidos al Juego de los Pixeles!!! la idea es competir sanamente buscando al campeon de cada mes en adivinar sprites, fondos o simples pixeles de juegos clasicos y no tan clasicos que conozcamos (o que no :buscar: ) las rrrreglas son como siguen:

1.- El juego empieza el 1ro de cada mes, y durante ese mes el moderador del juego es quien postee la imagen por primera vez, en ese mes, el moderador se encargará solamente de hacer el conteo de los puntos el ultimo dia del mes y hacer un post con la lista de los participantes de ese mes y sus puntos, y declarar a un ganador unico y absoluto. Si el ganador lo desea puede ser el moderador del siguiente mes, caso contrario lo será quien postee el primer pixel del siguiente month.

2. Se colocará la imagen de un sprite, fondos o conjunto de pixeles de algun juego, y quien lo adivine tendrá un punto, que será declarado por el dueño del pixel de esta manera: "Correcto, punto para talsito", quien gana el punto debe actualizar en un lapso de 12 horas como máximo, si no se hace presente entonces cualquiera (el primero que llegue) podrá ponder su pixel. Se determinará la legalidad de todo viendo la hora en que se postea todo, debajo del avatar.

3.- El tiempo válido para que un pixel permanezca en "el aire" es de exactamente 48 horas, pasado ese tiempo y si nadie lo ha adivinado el pixel deja de ser válido y su punto es otorgado al que llegue primero con su nuevo pixel (fuiste Zovni :P ), esto hará mas dinámico el juego al esperar quizas varios a que se cumpla la hora y poner su pixel :lol: algo asi como Mouche y Edumar en enero de 2012 :lol: :lol: aso que la batalla será encarnecida.

4. A fin de mes se declarará un ganador campeon absoluto del universo y ostentará su título en su firma de la siguiente manera: "Campeon juego de los pixeles, enero 2013", en el futuro se podria poner una imagen con una copita o algo asi, ya veremos.

5. El pixel a postear deberá ser editado en casa, en Paint o cualquier programa y subido con nombre aleatorio a un servidor de fotos externo, quien ponga pistas en el nombre o copie la dirección directamente de una pagina de sprites será sancionado con un punto durante ese mes, a cargo del moderador hacer valido esto.

6. El dueño del pixel podrá dar pistas si lo desea durante el tiempo de duración de su pixel, pero solo si lo desea.

Dicho esto: a jugar!!!!

------------------

Bien, ya está, si mantenemos estas reglas el juego se volverá un manicomio y una joda total y divertida, se aceptan sugerencias para mejorarlo y si todo va bene podemos aplicar las reglas nuevas cuando lo deseen :P

Que os parece?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/01/13 13:52

Zovni escribió:Hay un tema con eso de "el punto es para el que lo posteo". Te empiezo a bombardear con clasicos de PC que no conoce nadie aca y me lleno de puntos si es por eso :P.
cuidado mister PC! vos nos subestimas bastante a veces
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/01/13 14:08

Mea culpa Birc. Pero bueno me parecia un agujero importante. Buena suerte con el juego.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/01/13 14:13

Yo diría que antes de editar este creen uno nuevo, así arranca de cero con las nuevas cosas :roll:
Imagen Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 07/01/13 16:51

Zovni escribió:Hay un tema con eso de "el punto es para el que lo posteo". Te empiezo a bombardear con clasicos de PC que no conoce nadie aca y me lleno de puntos si es por eso :P.
Epaaa, adivine si quiere postear!

Che bruno, por casualidad es el Jellyboy?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 07/01/13 17:12

Nope, era uno de sega de un chabon que va con un palito
Más pistas imposible :D
Imagen Imagen

GyroMan