eso se sabe man!!!!tsubasaj escribió:Sí, pero por suerte siempre con buena onda, eh!

siempre va todo con la mejor!!!
eso se sabe man!!!!tsubasaj escribió:Sí, pero por suerte siempre con buena onda, eh!
El verde es el kof99 lo huelo desde acaSERGE escribió:Bueno, mi SNES estaba fallando, asi que hoy fui al mercado de las pulgas en busca de un remplazo (el cual consegui) pero ademas, tambien consegui este lote.
Lo triste es que no tengo Neo Geo![]()
en un futuro....(Espero no sea muy lejano xD)
¡Todos los juegos por 50 Dolares!, dios que ganga aqui eso no me alcanza ni para 1 juego, buena compra cuidalos y compra la consola y nos muestras un video de los juegos.SERGE escribió:Martin, es un KOF, se alcanza a leer king of ...
Napalm, eso me salio por 50 dolares americanos aproximadamente
Obvio que vale foto! Así que a subirrrrr!!!!Andres escribió:Yo compré el cartucho de 161 en uno para MVS, pero no me llegó en enero...
Lo que sí llegó en enero son los botones y palancas seimitsu como los que entiendo que usaba SNK en sus arcades.
¿Vale foto de eso?
bien ahi con el dato gono!, el laburo que le hicieron arriba al dibujo original es muy fino che, quedo buenisimo.gono escribió:Jaja de algo me sonaba. El estilo de Tetsuo Hara siempre me pareció que tenia una onda muy chinaka.xNANOxARGx escribió: NOOOOOO mira lo que es la caratula del "master fighter", me recuerda una banda a los dibujos del manga Hokuto no Ken, GENIAL!!!!!!!!!!
O es un artwork hecho por él. O algun chino lo modificó para la ocasión.
Ilustraciones de Tetsuo Hara para SlamMasters (de capcom tambien)
gracias tsubasaj!, el chip N Dale 3 es un hack del heavy barrel, lo compre por que estaba muy barato y por que me hizo acordar a Kinnamantsubasaj escribió:Muy buen lote Nacho!!! Vas a viciar un tiempo. No sabía que había un Chip N Dale 3 Ja!
es un juegazo, por su gran dificultad nunca pude pasarmelo :SSERGE escribió: Nacho: genial esos juegos de family, ese captain americade niño me gustaba mucho mucho.
Subieron hasta una foto de un pan lactal, mira que no va a valer eso!!!Andres escribió:Yo compré el cartucho de 161 en uno para MVS, pero no me llegó en enero...
Lo que sí llegó en enero son los botones y palancas seimitsu como los que entiendo que usaba SNK en sus arcades.
¿Vale foto de eso?