Siempre cagando todo vosLink Traumado escribió:A mi me gustó

Siempre cagando todo vosLink Traumado escribió:A mi me gustó
Napalm escribió:Bueno igual tu voto no es contado, porque a los usuarios no le gusto tu top (?
Gracias papá! Hay que soportar el embiste de los talentosos en los juegos de plataformas (?)!Link Traumado escribió:A mi me gustó
para mi safa esta copado para jugarlo cada tanto ajajjaja debo ser el unicorockman escribió:A nadie le puede haber caído bien TMNT
Y luego a mi me joden con lo del E.T.gemini no saga escribió:para mi safa esta copado para jugarlo cada tanto ajajjaja debo ser el unicorockman escribió:A nadie le puede haber caído bien TMNT
No podes comparar con la mierda de E.T. , no hay lógica algunaLink Traumado escribió:Y luego a mi me joden con lo del E.T.gemini no saga escribió:para mi safa esta copado para jugarlo cada tanto ajajjaja debo ser el unicorockman escribió:A nadie le puede haber caído bien TMNT
100% de acuerdo mi amigo! no podemos comparar a las Tortugas ni con la mierda que sale del potito de E.T. juegazo!Napalm escribió:No podes comparar con la mierda de E.T. , no hay lógica algunaLink Traumado escribió: Y luego a mi me joden con lo del E.T.