Zarpado lote de cartuchos de Esco, ¡Cómo adoro Little Nemo y Little Mermaid! Capcom era dios en esa época.
Hoy me birle esto:

Lo mio es todo subliminal, sublime, y sublingual.najadentaku escribió:Primero me di cuenta del pie... y despues... la CARA! XD
Excite Bike, Star Force,Kung Fu Heroes, Popeye, Snake's Revenge, The Adventures of Lolo, Little Nemo Robocop, Little Mermaid, Fantasy Zone, puta...esos sí que son buenos juegos!!! Te felicito Esco!!!esco escribió:Dije que un día iba a tener mi revancha. Sí, le compré un lote grande de juegos de NES a Petris. Ahora mi mente puede descansar en paz, jajaja
Jajaja!!! Tenés razón, como se me pasó, me olvidé que Kinnaman lo mostraba en el docu sobre Dendy, qué crack!!!nacho_hbk escribió:gracias tsubasaj!, el chip N Dale 3 es un hack del heavy barrel, lo compre por que estaba muy barato y por que me hizo acordar a Kinnaman
el juego esta masomenos, es gracioso igual jugar con un ardilla gigante tirando tiros!.
Jajajaaaa shhhhhh!!!!Napalm escribió:Subieron hasta una foto de un pan lactal, mira que no va a valer eso!!!Andres escribió:Yo compré el cartucho de 161 en uno para MVS, pero no me llegó en enero...
Lo que sí llegó en enero son los botones y palancas seimitsu como los que entiendo que usaba SNK en sus arcades.
¿Vale foto de eso?
Muy bueno man, mostrá todo también una vez armado!!!Andres escribió:Bueno, esta es mi adquisición.
No pude hacer mejor foto con los medios que tengo a mano.[/center]
Y de yapa, lo que estoy armando:
Jajaja! Cómo escracha el vidrio!najadentaku escribió:Primero me di cuenta del pie... y despues... la CARA! XD
Hay un port pirata muy bueno del de SNES a Nes, y debe ser este, pero también tengo entendido que hay un Aladdin oficial para NES, pero nunca lo vi.nacho_hbk escribió:tengo entendido de que si es chino y es una masa!, es muy divertido.
Bufff, van a pasar como tres años hasta que terminenacho_hbk escribió:que bueno lo que estas armndo esco!, cuando termines subi una foto, me gustaria verlo terminado, felicidades por la compra!
Yo rescato el Fantasy Zone, que buen juegotsubasaj escribió: Excite Bike, Star Force,Kung Fu Heroes, Popeye, Snake's Revenge, The Adventures of Lolo, Little Nemo Robocop, Little Mermaid, Fantasy Zone, puta...esos sí que son buenos juegos!!! Te felicito Esco!!!