Videojuegos llevados a la TV.
Moderador: Guly
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Re: Videojuegos llevados a la TV.
Depende de en que zona vivas, si estan en C.A.B.A. O en gran buenos aires, los pedidos internacionales los tenes que buscar en retiro y la mayoria de las veces es problematico, si estas en otros zonas como por ejemplo la plata te libera de los corruptos de retiro.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- gemini no saga
- Snatcher Player
yo estoy en zarate y por lo horarios que manejo en mi laburo se me haria dificil ir hasta retiro o ezeiza en muchos casos, mas que nada por los fucking horarios que maneja esa gente
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Virtual Buddah
- Tetris Player
Y si te queda para atras mal!

- gemini no saga
- Snatcher Player
una reverenda mierda todo la p.....Virtual Buddah escribió:Y si te queda para atras mal!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
A garfield lo doblaban en Chile, p. ej., pero es cierto que la mayoría de los doblajes eran/son hechos en México.najadentaku escribió:No todos Martin, aunque para nosotros sonaran parecidos o iguales, muchos doblajs eran de otros paises, como Colombia o incluso Chile creo... por ejemplo creo que Virtua Fighter era de colombia.
che como offtopiqueó la cosa!
- najadentaku
- Check Point!
Aguanten los aliens con cabeza de culo de Dr. Slump que en la version mexicana tenian voces porteñas! XD como nos quieren en mexico XD
- Virtual Buddah
- Tetris Player
Jajjajaajjaja es verdad! Esos aliens me hacian mear de la risa! Por que tenian cabeza de culo? No se entiendenajadentaku escribió:Aguanten los aliens con cabeza de culo de Dr. Slump que en la version mexicana tenian voces porteñas! XD como nos quieren en mexico XD

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
alguien dijo aliens?
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ayer vi max payne.. no digo que sea mala pero muy pobre el desarrollo de la trama y los personajes... que se yo agarraron cualquier guion la hicieron pelicula y para vender le pusieron max payne aunque la idea de la peli no era mala.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Uno de los juegos de Pc que mas me gustaron fue Max Payne, el 1 lo jugue y lo recontra jugue, lo que hicieron con esa pelicula dio asco, primero muy mala, y despues el final, ya fue cualquiera. cuando podrian haber echo con la historia un exito taquillero mal.
Silent Hill una bosta, muy mala, lo mismo alone in the dark.. No se por que las empresas dejan que hagan esas basofias.
Ni hablemos de las actuadas de SF las dos son horribles... mas para mi se el canon oficial de pie a pa, cualquier pelotudes ya me rompe las pelotas.
Una de las movies actuadas que me encanto fue la de Mortal Kombat, porrr aya en el 2010 habia escuchado de una posible pelicula de time crysis, pero despues no busque mas, ni me calente en averiguar, va recien me acorde
Silent Hill una bosta, muy mala, lo mismo alone in the dark.. No se por que las empresas dejan que hagan esas basofias.
Ni hablemos de las actuadas de SF las dos son horribles... mas para mi se el canon oficial de pie a pa, cualquier pelotudes ya me rompe las pelotas.
Una de las movies actuadas que me encanto fue la de Mortal Kombat, porrr aya en el 2010 habia escuchado de una posible pelicula de time crysis, pero despues no busque mas, ni me calente en averiguar, va recien me acorde
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]