Los 35 PEORES juegos de Famicom/NES según RG Foro [VOTACIÓN]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Los 35 PEORES juegos de Famicom/NES según RG Foro [VOTAC

Mensaje por najadentaku » 07/01/13 2:18

Che para hay algo que no entiendo... se pelean por cuales juegos clasificados como "peores" no deberian serlo, o cuales deberian serlo mas por ser, digamos, mas peores juegos?
Osea, hinchan para los juegos que uds consideran buenos, o malos en este thread?

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 07/01/13 2:18

Napalm escribió:
Link Traumado escribió: Y luego a mi me joden con lo del E.T.
No podes comparar con la mierda de E.T. , no hay lógica alguna
Obvio que si comparamos me quedo con el de las Tortugas, pero son dos consolas distintas.
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 07/01/13 14:36

Link Traumado escribió:
Napalm escribió:
Link Traumado escribió: Y luego a mi me joden con lo del E.T.
No podes comparar con la mierda de E.T. , no hay lógica alguna
100% de acuerdo mi amigo! no podemos comparar a las Tortugas ni con la mierda que sale del potito de E.T. juegazo!

Ya nos estamos entendiendo.
No ves, cualquier porquería estás diciendo, anda a vender humo y tirarle verduras a Sony, no defiendas lo indefendible. Ahí demostras que no sabes un carajo, pero sos tan bueno metiendo chamuyo, que después los inocentes como gemini te adoptan de sabiondo. Estoy seguro que ni jugaste el de las tortugas.

Tonto

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/01/13 14:59

Claro que lo jugué! una tia bien boluda (ojalá nunca lea esto) me lo trajo de Estados Unidos en la época en la que ya había las Tortugas de 4 mandos en los arcades, y yo bien emocionado cuando se lo pido, mi tia me decia por teléfono que las Tortugas estaban de mooooda en USA y yo que me lo traiga que me lo traiga, y me lo trajo! :enojado:

Y todavia me dijo que "Seguro nadie lo tiene todavia acá, allá recien salió"

Voy corriendo, lo pongo y sorpres sorpresa!! se veia una cosa verde de arriba entrando a una alcantarilla..... o sea NO! :enojado:

Y si, lo jugué por que no me quedaba de otra, lo jugué hasta por ahi y no me gustó, yo soñaba con que hicieran un Tortugas como el del arcade, por suerte lo hicieron y lo disfrutaba mucho.

Y no me vengas con que es un pobre port, a esa edad cualquier cosa que se parezca a los arcades era lo mas, aunque re pixelado.

Y E.T. yo lo disfruté y ya explique porque, a unos les gustaba matar moscas y a mi me gustaba explorar, mas simple imposible :enojado:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/01/13 15:29

najadentaku escribió:Che para hay algo que no entiendo... se pelean por cuales juegos clasificados como "peores" no deberian serlo, o cuales deberian serlo mas por ser, digamos, mas peores juegos?
Osea, hinchan para los juegos que uds consideran buenos, o malos en este thread?
En mi caso, para mí las tortugas ninja no tienen que estar en este top, lo considero un buen juego, aunque me influye bastante la nostalgia por ser uno de los primeros que jugué.
:buscar:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 07/01/13 15:35

Link Traumado escribió:Claro que lo jugué! una tia bien boluda (ojalá nunca lea esto) me lo trajo de Estados Unidos en la época en la que ya había las Tortugas de 4 mandos en los arcades, y yo bien emocionado cuando se lo pido, mi tia me decia por teléfono que las Tortugas estaban de mooooda en USA y yo que me lo traiga que me lo traiga, y me lo trajo! :enojado:

Voy corriendo, lo pongo y sorpres sorpresa!! se veia una cosa verde de arriba entrando a una alcantarilla..... o sea NO! :enojado:

Y si, lo jugué por que no me quedaba de otra, lo jugué hasta por ahi y no me gustó, yo soñaba con que hicieran un Tortugas como el del arcade, por suerte lo hicieron y lo disfrutaba mucho.

Y no me vengas con que es un pobre port, a esa edad cualquier cosa que se parezca a los arcades era lo mas, aunque re pixelado.

Y E.T. yo lo disfruté y ya explique porque, a unos les gustaba matar moscas y a mi me gustaba explorar, mas simple imposible :enojado:
A vos te debería encantar el primer TMNT, es complicado, tiene errores, pero es un verdadero reto... No es para cualquiera pasar el nivel del agua, y luego poder continuar como si nada lo que le sigue, sin estar con la vida hasta el cuello por haberla perdido casi toda en el nivel del agua.

El 2 en cambio si, es un port mediocre, un asco, venis lo más bien de jugar el arcade, luego vas a la tienda, alquilas el juego, te vas contento a casa pensando que vas a jugar lo que jugaste en el arcade... Pones el cartucho, uuuuooooooopppp, arranca y... Another Shit!

o me vas a decir que de chico eras capaz de comprender las capacidades de una consola?

O sea, a mi me paso o mismo que a vos pero con TMNT 2

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 08/01/13 2:40

Napalm escribió:
Link Traumado escribió:Claro que lo jugué! una tia bien boluda (ojalá nunca lea esto) me lo trajo de Estados Unidos en la época en la que ya había las Tortugas de 4 mandos en los arcades, y yo bien emocionado cuando se lo pido, mi tia me decia por teléfono que las Tortugas estaban de mooooda en USA y yo que me lo traiga que me lo traiga, y me lo trajo! :enojado:

A vos te debería encantar el primer TMNT, es complicado, tiene errores, pero es un verdadero reto... No es para cualquiera pasar el nivel del agua, y luego poder continuar como si nada lo que le sigue, sin estar con la vida hasta el cuello por haberla perdido casi toda en el nivel del agua.

El 2 en cambio si, es un port mediocre, un asco, venis lo más bien de jugar el arcade, luego vas a la tienda, alquilas el juego, te vas contento a casa pensando que vas a jugar lo que jugaste en el arcade... Pones el cartucho, uuuuooooooopppp, arranca y... Another Shit!

o me vas a decir que de chico eras capaz de comprender las capacidades de una consola?

O sea, a mi me paso o mismo que a vos pero con TMNT 2
Naaa, yo creo que el TMNT The Arcade Game, con todo y sus limitaciones, es un gran port, lo mismo que el Snow Bros, por ejemplo.
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/01/13 9:30

Y si no conocías el de arcade y no tenías nada para comparar :buscar:
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/01/13 9:44

el bubble tmb fue un gran port, mismo como el tecmo world cup.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 17:03

Che Link, te di con todo, se suponía que me tenías que seguir el bardo :|

Responder