¡Opa! ¿Y cuanto te dolió?esco escribió: Para los entendidos: ¿Puede ser posible que salga esta animalada de guita? http://www.ebay.com/itm/Game-Watch-PANO ... 1e5e29979f ¿O va en vendedores fumados del RetroBazar?
Retrocompras (Enero de 2013)
Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
esta completa esa de eBay pero igual son caras

Me salió 250 pesos. Está re bien, lo único que le falta la caja. Sé que baja bastante el precio, pero no sabía que estaba tanto. No sé nada de Game & Watchrockman escribió:¡Opa! ¿Y cuanto te dolió?esco escribió: Para los entendidos: ¿Puede ser posible que salga esta animalada de guita? http://www.ebay.com/itm/Game-Watch-PANO ... 1e5e29979f ¿O va en vendedores fumados del RetroBazar?

Ah, muy bien. A esta altura es una ganga, los Donkey comunes, que hay montones, te los fajan a eso o más.esco escribió:Me salió 250 pesos. Está re bien, lo único que le falta la caja. Sé que baja bastante el precio, pero no sabía que estaba tanto. No sé nada de Game & Watchrockman escribió:¡Opa! ¿Y cuanto te dolió?esco escribió: Para los entendidos: ¿Puede ser posible que salga esta animalada de guita? http://www.ebay.com/itm/Game-Watch-PANO ... 1e5e29979f ¿O va en vendedores fumados del RetroBazar?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
justo iba a decir eso de los donkey naranja de dos pantallas, muy buen precio sacaste

Entonces se puede decir que me salió bienrockman escribió:Ah, muy bien. A esta altura es una ganga, los Donkey comunes, que hay montones, te los fajan a eso o más.

Gracias por la ayuda

- gemini no saga
- Snatcher Player
muy copada tu nueva adquisicion che!!!! 

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Reno
- Street Fighter II Player
muy linda esa portatil esco y sobre todo que no te costo un egg comprarla =)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
la portatil de ebay tiene caja
Todo no se podía pedir, por 250 pesos algo es algo...