Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 17:33

No puedo creer los comentarios que estoy leyendo. Todos estamos de acuerdo!
Pensé que esto iba a ser una ola de "Me veras volver y te arrodillaras"

Entonces estamos de acuerdo de que una sucesora de Dreamcast no es un éxito asegurado y arrasador como suele decir la gente en distintos blogs, webs, etc.
Estoy 10000000% de acuerdo con lo que dice Link, creo que el traumado esta vez dejo de lado sus dotes de Fantino y tiro la posta. Sega Dreamcast además de haber dejado un legado inmenso, es una consola sobre valorada. Es así. Hasta la comparación que hizo con algunas figuras públicas que han cagado fuego de joven sirve de ejemplo.

Ahora, dejando de lado la parte económica, piensan que Sega haría una sucesora digna de Dreamcast? Sin reunir a los grandes, con lo que tiene ahora, podría?
Yo siempre soñé una unión Sega-SNK para una consola, pero claro, eso ya sobrepasa la utopía de los que dicen que la "Dreamcast 2" si sale se morfa a todas las consolas juntas.
Pero igual, imaginense, serían unas cuantas franquicias exclusivas, pero al mismo tiempo me doy cuenta que SNK dejo de ser lo mismo desde que la agarro Playmore, y lo mismo Sega del 2003 en adelante.
Lo único que le veo a favor a los Sonic actuales, es que se han reivindicado bastante con Sonic Colors y con el Generations, de todas formas si saliese un Sonic Adventure 3 para una nueva consola de Sega, dudo que la diferencia sea abismal con estos multi-plataformas.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/01/13 17:54

Sega se fue al cielo... por que es dios...

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 08/01/13 23:11

SNK es la unica compania "clasica" que se me ocurre que esta peor que Sega. No tienen nada. Metal Slug? Uat? La gente de hoy en día apenas si reconoce esas franquicias por nombre, la unica que se salva de la hoguera es KoF y porque hay alguna razon mistica que hace que sigan sacando juegos, ya que son una poronga. :P

Bue, subjetividades aparte SNK vivia a base del arcade, y luego de la idea de llevar el arcade a tu casa. El arcade ya no existe. Punto.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 08/01/13 23:21

Ese gif de la minita me hace acordar a Kitten jaja.

Aguante Sega che! Una verdadera cagada como termino... Los que vivimos su mejor epoca la vamos a tener en la gloria.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/01/13 23:23

SNK ya no es lo mismo porque la compraron los koreanos de Playmore.

igual Metal Slug creo que es un clasico en todo el mundo de los arcades, si hablamos de "gente de hoy en dia" como nenes de 10 años, ok puede que nunca hayan visto uno o directamente nunca pisaron un arcade que seria casi lo mismo, pero creo que gente de 18 o 20 para arriba reconoce Metal Slug facilmente, ni hablar de KOF.
El KOF XIII esta bueno, el XII bastante choto pero el XIII esta un poco mejor... igual, una sombra de los KOF viejos.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 08/01/13 23:25

creo que snk aporto mucho como decis vos metal slug y kof son grandes logros.
Me atreveria a decir que la saga de orochi es insuperable y la mejor de kof
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 08/01/13 23:45

A los kof siempre le sobro mucho fanservice weaboo y personajes desbalanceados. Es ciertamente una saga muy sobrevalorada para mi. Pero igual creo que no es arriesgado decir que son cosas que hace rato estan alejadas del mainstream. No me imagino a ningun pibe de 20 babeandose porque vuelva un Metal Slug.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 23:45

Lo de SNK es obvio que es lo mismo... pero acá estamos hablando de como sería si saliera una sucesora de Dreamcast :roll:

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 08/01/13 23:47

es verdad la saga kof es para gente como nosotros, y no ningun pibe de ahora que no jugo un arcade no sabra que es metal slug, no solo eso si no que capaz no conoce ni siquiera snk. a menos que sea fanatico de los videojuegos.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/01/13 1:23

Zovni escribió:A los kof siempre le sobro mucho fanservice weaboo y personajes desbalanceados. Es ciertamente una saga muy sobrevalorada para mi. Pero igual creo que no es arriesgado decir que son cosas que hace rato estan alejadas del mainstream. No me imagino a ningun pibe de 20 babeandose porque vuelva un Metal Slug.
"fanservice weeaboo" :lol: esas palabras esta bien para joder un rato, pero usar "weeaboo" en serio como un elemento que existe y que determina algo bueno o malo de un juego me parece tomarse la joda demasiado en serio ya.
Sobre que el KOF tiene personajes desbalanceados y que es una saga sobrevalorada... mira, no soy tan fan de KOF, soy mas del "bando" del Street Fighter, pero creo que no sabes mucho de juegos de pelea si decis que KOF es desbalanceado. A ver, desbalance siempre va a haber en juegos de pelea, es algo que va a compañado de la complejidad del juego, cuanto mas cosas le agregas, mas riesgos tenes que se desbalancee. Por eso siempre que alguien se queja de un juego de pelea desbalanceado le digo que vaya a jugar al SFII y listo (que igual tambien tiene sus cositas dependiendo de la version), pero sinceramente creo que KOF no es desbalanceado, o para darte cuenta de eso tenes que haber jugado muuuucho. Lo que tiene KOF es que no es facil agarrarle la mano, Street Fighter es mas user friendly, pero eso no tiene nada que ver con balance.

EDIT:
Que son cosas que estan alejadas del mainstream es cierto, tu lo has dicho, los arcades estan muertos. SNK ya no es lo que era, la verdad no probe los Metal Slug "nuevos", se que hay uno de Wii y otro de PSP pero no se si son nuevos o rejuntes de juegos viejos... pero imaginate un Metal Slug con jugabilidad clasica hecha por los devs original pero en HD, con un millon de enemigos y cosas volando por la pantalla? A mi, sinceramente, se me hace agua a la boca.
Pero no, nos conformaremos con ports para DS y PSP... es lo que hay.
Última edición por najadentaku el 09/01/13 1:38, editado 2 veces en total.

Responder