Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por MADFAKA » 09/01/13 1:54

najadentaku escribió:Esto va a sonar muy nerd, pero.. Madfaka, la SNES todavia conserva el "olor a snes"?
Te entiendo perfectamente. Cuando saque la consola, casi como un impulso, me acerque para olerla. Y si, algo de ese olor a nuevo conserva. Si bien no es nueva, esta en un estado impoluto mas que satisfactorio.
Gracias por los comentarios muchachos!

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 09/01/13 2:30

najadentaku escribió:Esto va a sonar muy nerd, pero.. Madfaka, la SNES todavia conserva el "olor a snes"?
Algo raro que tiene la SNES es que tiene cierto perfumito, que con otras consolas jamas me paso (mas alla de olor a plastico nuevo).
A lo mejor se deba al plastico raro que usaron, ese que se vuelve amarillo, pero realmente la SNES tiene un tipo de olor caracteristico.
Mi SNES tiene mas años y mas usos que la mierda, pero en el 2003 consegui una super scope en caja como nueva, y todavia conserva ese olor (el plastico de la sueper scope es el mismo que usaron para SNES, calculo), y al dia de hoy conserva ese olor... es medio un flash porque es raro sentir un olor tan particular despues de tantos años, me acuerdo cuando compre la scope y senti el olor fue como un flaaaaaash, viajar a cuando tenia 7 años con el olfato.

Avise que era muy nerd esto eh :D pero a lo mejor alguien esta tan loco como yo y tambien se dio cuenta de esto.
No me paso con la Super Famicom (que igual, tampoco vi una nuevita) ni con ninguna otra consola de Nintendo, asi que descarto que sea olor a nintendium.
MADFAKA escribió:Te entiendo perfectamente. Cuando saque la consola, casi como un impulso, me acerque para olerla. Y si, algo de ese olor a nuevo conserva. Si bien no es nueva, esta en un estado impoluto mas que satisfactorio.
Gracias por los comentarios muchachos!
Chicos, conviden por acá!!! :lol: Hablando en serio, nunca tuve una supernintendo nueva, o como nueva cerca así que no puedo apreciar de lo que hablan. Fuck! Ni siquiera pude apreciar el olor de un family game creciendo en un ambiente de fumadores! Y esto de los aromas y ser gamer creo que es parte de lo lindo y lo mágico de jugar ciertos juegos puntuales que te remiten a otros momentos de tu vida. Cada vez que juego, por ejemplo, TMNT The Arcade Game, recuerdo que lo jugaba hasta pasarlo en la casa de mis primos y una vez por no soltar el joystick e ir a buscarme pochoclo recién hecho a la mesa, tiré todo a la mierda. Mis primos deben haberme querido matar en ese momento! JAJAJAJA! Perdón...me re colgué. Felicitaciones por esa SNES y el SIM CITY, Mad!! Hermoso!!! Consulta, esos joys son wireless?
Goku4 escribió:Ya llego mi sega saturno.
Aplausos para Goku! Qué buena compra man!!! Te felicito! Me gusta mucho el diseño de las cajas de USA de los juegos de SATURN
Última edición por tsubasaj el 09/01/13 2:51, editado 1 vez en total.
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/01/13 2:34

Claro igual lo mio no iba tanto por el lado de "los olores hacen que nuestras memorias gamers sean mejores", puede ser cierto, pero no me referia a eso, sino que la SNES en particular tiene un olor especial, que quedo en mi memoria, cosa que el de otras consolas no... tuve un monton de consolas nuevas, desde Family hasta la mas reciente PS3 slim, pero ninguna tiene un olor particular mas que a plastico nuevo, la SNES tiene un olor distinto muy caracteristico, por eso le digo "olor a SNES" y no "olor a plastico"

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 09/01/13 2:53

najadentaku escribió:Claro igual lo mio no iba tanto por el lado de "los olores hacen que nuestras memorias gamers sean mejores", puede ser cierto, pero no me referia a eso, sino que la SNES en particular tiene un olor especial, que quedo en mi memoria, cosa que el de otras consolas no... tuve un monton de consolas nuevas, desde Family hasta la mas reciente PS3 slim, pero ninguna tiene un olor particular mas que a plastico nuevo, la SNES tiene un olor distinto muy caracteristico, por eso le digo "olor a SNES" y no "olor a plastico"
Naja, te entendí perfectamente, puse el ejemplo del Family salvando las distancias, y lo de la anécdota y ser gamer, bueno eso porque me pinto conectar con eso. Ja!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/01/13 3:02

Si si, lo entendi asi y esta bueno rememorar ese tipo de cosas :) nomas queria aclarar que si bien todo olor a nuevo esta bueno, el de SNES es distinto, por eso le pregunte a Madfaka si todavia conserva ese SNES eau de toilette XD

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 09/01/13 7:32

jajajajaja, si inventan vainas. :lol:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 09/01/13 8:42

esco escribió:Buenísima la Table Top de Popeye, Doc! La verdad no tengo idea de G&W, tuve dos y desaparecieron como por arte de magia. Esta la compré porque estaba barata nomás :P

Del Little no te quiero decir nada, pero quizás entró un ladrón y te robó uno de los tuyos :P
Jajajajjaja naaaaaaaaaaaa deja me mato :lol: :lol: :lol:

tsubasaj escribió:Muelitas, no dejes al resto sin su Samson, ja!!!
Dentro de poco empiezo a distrubuir :D :D :D
najadentaku escribió:Por dio, el Elemental Gearbolt, y los de SNES que juegazosssss, que lastima el Lufia que esta un poco maltratado
Gracias Naja, el Elemental Gearbolt aparte de ser un juegazo(prefiero la version japo, q los dialogos estan de lujo, no como la americana q apesta mal :wtf: :wtf: ), la presentacion del producto, el manual a todo color con relieve y papel brillante, el arte de las tapas y del disco :baba: :baba: :baba: se nota que es una traslacion de W.D. :rock: :rock:

Madfaka un lujo esa snes!!!!! me gustaria una en ese estado :baba: :baba: :baba:

Goku hermosa esa saturn!!! a darle palo ahora :rock: :rock: :rock:

Saludos muelitas, en un rato subo el gameplay del Popeye :D
Imagen

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 09/01/13 9:12

Gracias por los comentarios doc!
Tsubasa, los joysticks son con cable. Son muy comodos!
Saludos!

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 09/01/13 10:59

Muy buena esa Saturn Goku. :thumbsup:
Es algo que tengo pendiente. Eventualmente conseguiré una :D
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/01/13 11:22

gono escribió:YA TENGO NUEVO CHAMUYO PARA LEVANTAR MINITAS:

"NENA, ESTA TAN BUENA QUE HASTA TENES OLOR A plastico nuevo!"

*FIXED*

Arre que el flaco se compra una muñeca inflable :lol:

Hablando enserio, muuy grosa esa SNS-001 en caja :8): . Aunque la Saturn tambien esta para comerla :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder