RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 21:08

Magnus87 escribió: Tengo una megadrive, desde hace 15 años :D
Deja ya el emulador, y que te cueste conseguir cada cartucho para jugarlo en tu MegaDrive, vas a ver que lo vas a disfrutar más, se nota que siempre la tuviste de adorno o solo para jugar a ese Sonic :lol:

Naja, no confundas, acá nadie dice que en emuladores no se disfruta o se disfruta menos, el problema es cuando te bajas 1852193582395 juegos y no sabes por cual empezar y por probar todos y apurarte a terminar cada uno, no terminas disfrutando nada.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/01/13 21:22

Y bueno, eso es lo que yo le dije, que juegue de a 1. No hace falta realmente tener que pagar cientos de pesos para disfrutar un juego. Que es lindo tenerlo original, sin dudas! Pero tambien es posible disfrutar un buen juego por lo que es, mas alla de las cajitas y los manuales que nos gustan a todos.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/01/13 22:28

Napalm escribió:
Deja ya el emulador, y que te cueste conseguir cada cartucho para jugarlo en tu MegaDrive, vas a ver que lo vas a disfrutar más, se nota que siempre la tuviste de adorno o solo para jugar a ese Sonic :lol:

Naja, no confundas, acá nadie dice que en emuladores no se disfruta o se disfruta menos, el problema es cuando te bajas 1852193582395 juegos y no sabes por cual empezar y por probar todos y apurarte a terminar cada uno, no terminas disfrutando nada.
Si me conocieras sabrias que no soy partidario de los emuladores, siempre he dicho que jugarlo en la consola tiene mas magia :wink:

Mas alla de la cantidad de juegos (tengo ganas de conseguirme un Mega Everdrive), el catalogo de la consola no me atrae del todo, no se si es la paleta de colores o la musica pero hay algo que no me termina convencer. Antes que saltes que es mi instinto nintedero, te aviso que me pasa lo mismo con GB/C/A, 3/DS
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 08/01/13 23:00

Magnus87 escribió:
Napalm escribió:

Si me conocieras sabrias que no soy partidario de los emuladores, siempre he dicho que jugarlo en la consola tiene mas magia :wink:

Mas alla de la cantidad de juegos (tengo ganas de conseguirme un Mega Everdrive), el catalogo de la consola no me atrae del todo, no se si es la paleta de colores o la musica pero hay algo que no me termina convencer. Antes que saltes que es mi instinto nintedero, te aviso que me pasa lo mismo con GB/C/A, 3/DS
Ojito con lo que decís de GB eh!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 08/01/13 23:18

Naaaa vos estas mal Magnus, primero tu imagen del Pikachu puto y ahora no te gustan los colores de la Genesis y la GBA? :loco:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 23:43

Magnus87 escribió: Si me conocieras sabrias que no soy partidario de los emuladores, siempre he dicho que jugarlo en la consola tiene mas magia :wink:

Nooo, para nada, gustos son gustos. Con el Everdrive estoy seguro que pasaría lo mismo, o sea, me pasa hasta a mi eso de que cuando tenes 500 juegos accesibles totalmente gratis, no terminas disfrutando nada.
Después si te gusta o no la Mega Drive, eso es totalmente personal, yo si me preguntas te recomiendo que le des otra oprotunidad.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/01/13 23:44

Ya fue la firma, la tenemos un montón de usuarios y no reclutamos ni a uno sólo para que vote.
Imagen Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 08/01/13 23:55

Magnus: Como dicen varios, agarrá el ROMset, y probalos de a uno. Probá por los títulos, no por el "uy, este es famoso, veamos!".

Yo desde chico, aún cuando mi Genesis andaba, amé la emulación.
Un amigo me prestaba el CD ese de SEGA y yo dale que dale masa :lol:

Cuestión, se fue el amigo, "murió" el SEGA...
...hasta que seis años después aparece un compañero, también fan de la MD y... tenía el CD!

Agarré, me grabé tooooodo el contenido, y me puse a jugar.
Así descubrí un montón de joyas que tiene esta consola. Juegos que acá mismo, incluso, entre 25 personas, votando 15 juegos, no levantaron ni un solo voto.

Decime, que géneros te gustan más? O alguna saga en particular.
Si, por ejemplo, sos fan de Mega Man, jugá al Wily Wars. No tiene desperdicio, es un juegazo.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/01/13 0:24

brunoip escribió:Ya fue la firma, la tenemos un montón de usuarios y no reclutamos ni a uno sólo para que vote.
Tenés razón, Pandilla! hora del plan B a cambiar todos la firma! seguro esta si funciona:

Imagen

Acá esta el código:

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=7&t=8882][IMG]http://mojoimage.com/free-image-hosting-11/8552GEN-copia.png[/IMG][/url]

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 09/01/13 0:26

Link Traumado escribió:
brunoip escribió:Ya fue la firma, la tenemos un montón de usuarios y no reclutamos ni a uno sólo para que vote.
Tenés razón, Pandilla! hora del plan B a cambiar todos la firma! seguro esta si funciona:

Imagen

Acá esta el código:

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=7&t=8882][IMG]http://mojoimage.com/free-image-hosting-11/8552GEN-copia.png[/IMG][/url]
Estuve a punto de hacer click! Ya me la apropio!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Responder