Dos VHS uno promocional de la Mega CD y Megadrive y otro de dibujos animados de Mario Bros.

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
La verdad que los compre medio al dope, jaja, pero las cajas estan buenas.
Muy buena compra Lothar!!! Acepta juegos Japoneses la SEGA CD? O tiene que ser MEGA CD para eso? Porque de aceptarlos tenés que conseguirte el Captain Tsubasa sí o sí! Qué juegazo!!!! Bueno, veo que igual metiste un señor juego como es el MK3U!!!lothar escribió:Buenas a todos yo aca ando re contento, me compre una sega cd mas y pude completar un genesis que tenia solito ,ahora esta bien acoplado a la sega cd ,de veras una emocion.
Lo mas lindo que funciona perfecto el sega cd![]()
Y UN BUEN LOTE DE CARTUCHOS DE ATARI 2600![]()
![]()
![]()
saludos gente y aguanten las retrocompras
Felicidades!!!! Estoy un poco desactualizado de Placas, la mia es una Nvidia de 1 GB así que con esas características que leo ahí todo lo que le pongas tiene que volar, buenísimo!Adam Jensen escribió:Después de un largo tiempo de hiatus, vuelvo con una no retrocompra.[/img]
Buenísimo Pablo!!!! Te re banco, yo todavía tengo "Pura Dinamita" y "Felices Novedades" de Nintendo que salieron con la mítica Hobby Consolas...ah que nostalgia, y de vez en cuando los chusmeo para recordar como flasheaba con esas novedades de ERBE que por acá no veía ni pintadas a veces. Y justo ayer puse en venta un video con selección de episodios de la serie animada de Super Mario Bros 3. Abrazo!!!Pablo2099 escribió:En un paseo con mi hija encontré esto en una compraventa de mala muerte.
Dos VHS uno promocional de la Mega CD y Megadrive y otro de dibujos animados de Mario Bros.
La verdad que los compre medio al dope, jaja, pero las cajas estan buenas.
Aplausos Reno por comprar uno de los mejores juegos de la historia!!! Hablo del World Driver, obvio!!!Reno escribió:excelentes las compras de todos...no se ni por donde empesar la verdad asi que ahi la dejamos XDDD
ahora solo compre este par de cassets, zelda gris y creo que el mejor juego de carreras de la n64 wold driver championship, 14 dolares ambos ^^
felices compras