Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por gemini no saga » 10/01/13 21:36

genial xbox napalm muy buena che!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 10/01/13 21:37

excelente compra napalm, tienes asegurada horas de mucha diversión, y personalización.

Veo muy buenas compras, se ve que el 2013 se viene con todo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 11/01/13 0:24

Muchas gracias señores ;)

ShdowVader
Avanzado
Avanzado
Frase: Coleccionista, Redactor!
Contactar:

Mensaje por ShdowVader » 11/01/13 1:24

a mi la Xbox Original siempre me ha llamado la atencion por el catalogo exclusive SEGA y el remake de Conker, aparte de las personalizaciones.

solo han pasado 10 dias de enero (8 del tema) y ya hay monton de compras se nota que molo el dinero el los regalos de navidad y hasta ahosirta se esta soltando jejeje.
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.

Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 11/01/13 1:38

Ahora se la vas a mandar a guardar al que te dijo que no te ibas a comprar nada? :P

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 11/01/13 1:48

changos Dr Muelitas., usted si que compra a los grande :), muy linda la wii U, le dejo una simple consulta picando: los juegos de Wii u pueden ser corridos en una Wii normal?, felicitaciones :)

tsubasaj buenas compras las tuyas!, aparte del saint seiya de play 3 (que le tengo unas ganas baaarbaras!) conseguiste el Nintendo 3DS xl!, esta hermosa, felicitaciones man :)

MADFAKA, increible esa SNES en caja, esta hermosa!, los joysticks que conseguiste para snes son comodos?, felicitaciones :)

Goku4 que linda Saturn, esa maquina es un sueño para mi, muero por tener una, se ve muy bien cuidada, aparte conseguiste una buena cantidad de juegos (el VF y el MK3ultimate los resalto). felitaciones :D

lothar esta buena la sega cd, son cosas que valen un huevo pero tambien valen la pena tenerlas, en algun momento tambien me comprare una (y tambien un 32x), tambien buenisimo los juegos de atari, al E.T. ese le tengo ganas :P. felicitaciones! :D

Adam Jensen que rara marca de placas de video!, te salio muy cara?, felicitaciones!

Pablo2099 esos VHS's promocionales son geniales, yo solo conocia el de sega, estaba en un compra/venta de la plata. felicitaciones!

Reno, felicitaciones por el leyend of zelda y el world driver (no los conosco, nunca los jugue, algun dia voy a provarlo)

linda play 3 ShdowVader!, y con un lindo comobo de juegos de sega, eh?, se nota que te gusta sonic. que juegos contiene contiene ese Leyend of Zelda?. felicidades!

buena compra VOLTRON, tengo que resaltar el Final Fantasy!; nunca jugue esta saga pero siempre me han hablado maravillas. felicitaciones!

al final compraste una xbox Napalm!, que tal es la maquina?, ahora te falta la Dreamcast :P. felicitaciones
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 11/01/13 2:10

gemini no saga escribió:grande tsubasa!!!! :rock: :rock:
Gracias, papá!!!
ShdowVader escribió:llevaba dos meses sin pasarme por foro de paso espero hayan pasado felices fiestas....

aqui va la actualizada que es enorme xD. (para mi jejeje)

Por cierto solo me falta un trofeo para el platino jejeje, que Sonic mas epic xD.

hay dejo en mi coleccion una actualizacion con lo que tengo hasta ahorita jejeje.

Espero mañana conseguir Bayonetta, Salu2
Gran compra, Shadow! Es hermoso ese modelo de PS3 y gran combo de Sonic, el Generations es un juegazo! Yo lo estoy viciando!

Y ese The Legend Of Zelda Collection Edition!!! :baba: :baba:
Pablo2099 escribió:Linda la 3ds Tsubasa, en cuanto baje un poquito de precio veo si la puedo comprar. Como arrancaron el año che, las retrocompras no se toman vacaciones.
Gracias Pablo! La verdad que hacía tiempo venía con ganas y como se me pinchó un viaje que iba a hacer, dije "ma' si", saqué un poquito de ahí y me di gustos a lo grande.
VOLTRON escribió:unas pequeñas compras express!!! bueno los de play 2 la verdad solo me llamaba la atencion el gran turismo 3, me gusta mucho la saga gran turismo y por supuesto el final fantasy 8 tambien es de mi saga favorita de rpg.s del ps1 por precios pues 3 usd cada uno de play 2 el de ff8 me costo 9 usd
Muy buenos juegos por ese precio man!!! FFVIII fantástico! y el GT3!!!
Napalm escribió:Excelente compras como siempre muchachos. Veo muchas caras desconocidas (para mi que nunca entro acá)

No soy de publicar lo que compro, pero esta es algo especial para mi, así que la comparto con ustedes:

Está prácticamente semi-nueva salvo por algunos pequeños detalles en la caja, la consola me llego intacta, por poco como si fuera a estrenar, la verdad que la pegue bastante bien y un poco de ogt porque la compre en Mercado Libre
Muy buena Napalm! Te felicito! Tiene muy linda pinta! Y tenés juegos para XBOX? Nunca jugué a esta, jugué a la 360. Muy bueno encontrar algo así en ML! Salú!
nacho_hbk escribió:tsubasaj buenas compras las tuyas!, aparte del saint seiya de play 3 (que le tengo unas ganas baaarbaras!) conseguiste el Nintendo 3DS xl!, esta hermosa, felicitaciones man :)
Gracias Nachito!!!! Todavía no pude probar el SS porque tengo que sentarme tranqui pero la 3DS es alucinante! Viene con el Mario Kart pre instalado y la verdad, se nota lo 3D. Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

ShdowVader
Avanzado
Avanzado
Frase: Coleccionista, Redactor!
Contactar:

Mensaje por ShdowVader » 11/01/13 3:16

nacho_hbk escribió:

linda play 3 ShdowVader!, y con un lindo combo de juegos de sega, eh?, se nota que te gusta sonic. que juegos contiene contiene ese Leyend of Zelda?. felicidades!
los dos de NES, el Ocarina, el Majora's, un video recopilatorio y una demo del Wind Waker... (siempre me parecio raro que hayan ignorado el A Link To The Past, pero despues entendi que fue por que en esas fechas sacaron el remake de GBA, aun asi que mal set en ese tiempo :( )

y si me gusta Sonic jejeje, gracias por el comentario.

Gracias a Tsubasa por el comentario tambien....

por otro lado, tuve el primer fail del 2013, Me arriesgue comprando el Sonic Shuffle de Dreamcast a un chero por hay y todo lleno de hongos la babosada ya no sirve el Disco, 10 dolares perdidos :(
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.

Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 11/01/13 3:37

ShdowVader escribió:a mi la Xbox Original siempre me ha llamado la atencion por el catalogo exclusive SEGA y el remake de Conker, aparte de las personalizaciones.
Junto con lo de Team Ninja, practicamente eso que decís es lo que más me llamo de la Xbox..... y bueno de paso Halo, Forza, Jade Empire, Star Wars KOTOR, Fable, Far Cry y mássss :D
Por tu parte, la PS3 es nueva? Si es así felicitaciones, y linda manera de empezar con el erizo que combina con el color de la caja de la consola (? lol Me mande cualquiera
redfires escribió:Ahora se la vas a mandar a guardar al que te dijo que no te ibas a comprar nada? :P
Bien ahí Red! (me lo guardo para el final a eso ;))
nacho_hbk escribió:c
al final compraste una xbox Napalm!, que tal es la maquina?, ahora te falta la Dreamcast :P. felicitaciones
La maquina? Un polvo barbaro!! :P
La Dreamcast con el tiempo seguramente llegara, no por haber adquirido esta voy a dejar pasar la blanquita!
tsubasaj escribió:Muy buena Napalm! Te felicito! Tiene muy linda pinta! Y tenés juegos para XBOX? Nunca jugué a esta, jugué a la 360. Muy bueno encontrar algo así en ML! Salú!
Muchas gracias tsubasaj! Juegos originales por el momento nada, pero de a poco irán llegando, por ahora solo back-ups (hay que aprovechar ese modchip a full) y en el disco me vino instalado el Halo 2, pero creo que hasta no tener el juego original ni lo toco
Por cierto felicidades por adquirir la XL, debe ser bastante más grande que la común y verse barbaro, la otra ya la tenías o encaraste con esta directamente? Si es así, me parece totalmente lógico, y a disfrutar el 3D que no marea tanto como dicen :rock:

-------------------------
Ahora si, vamos con lo que me hizo acordar Red!

30 de Diciembre de 2012, 15:30 Martin escribió en el thread "Sega Dreamcast o Xbox?"
Martin escribió:no se termina comprando ninguna ... acordate =P
Imagen

Martin: "Napalm, aquí Martin, estamos en vivo para Retrogaming.com.ar"
Imagen
Última edición por Usuarios de RG el 11/01/13 19:22, editado 1 vez en total.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 11/01/13 4:49

ayer jueves me llegaron estas cositas que consegui

Imagen

Consegui la caja para mi pokemon stadium, solo me restaria conseguir el manual y algun folleto esos que viene.
Consegui la caja del rumble pak, tambien sin manuales
y lo mejor fue el share pad pro 64, un joistick bastante bueno, este me vino completo con los manuales y toda la bola
por lo que veo esta licenciado por nintendo y es un producto oficial

me restaria conseguirme el manual del pokemon!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder