Guau Serge! Ese SOTE parce nuevo!!!!SERGE escribió:Lo que me trajo hoy el cartero![]()
Faaaa! Walter te zarpaste!!! Hermosos los flyers de Zelda, Metroid y Mario Bros 2, ni hablar del Kyatto Ninden TeyandeeWaltergol escribió:Dejo mis ultimas compras, recien termino de sacarle fotitos
Flyers de Famicom
Juegos de Famicom y FDisk
Family Game Arabe
Famicom Disk completita
Family Trainer de Famicom completo
Y por ultimo
Wii U Deluxe con New Super Mario U
Saludos

Snake te felicito por la súper compra! Pasame un link del review que no lo encuentro!Snake-Eyes escribió: primera ves que entro tan temprano en una generacion
Te viniste con todo man!!!!!xNANOxARGx escribió:Bueno las compras navideñas llegaron tarde pero seguro, seguimos con SEGA!!!
Por aquí unos de megadrive, por suerte pude conseguir el Bare Knuckle 3 que fue uno de los juegos que mas vicie en su época y es una sensación increible poder tenerlo ahora y original!!!
Y por aquí unos de Sega Saturn, la consola todavía no la tengo, pero me la jugué y la compre en japón, vamos a ver si llega directo o tengo que fumarme un día en la aduana jeje
También pegue una hermosa Megadrive 2 japonesa, saludos!!!!!
Fantástico el estado de todo, sobre todo los de MD! El VR Racing, todos!!!! A ponerse las pilas con la Saturn y quiero fotos de la MG2 por favor! Felicidades!