Para mí sin dudas..Mortal Kombat 2 y Street Fighter 2 The World Warrior de Super Nintendo eran una obra maestra, Virtua Racing de Sega Genesis me dejó con la boca abierta también. A ver ustedes que opinan y que aportan

Pasa que era como tener los arcades en casa y todavia no habia pegado una SNES, conseguí la SNES gracias a mi vicio con el Killer Instinct un año después. El Mortal Kombat 3 creo que para mi y para muchos pasó sin pena ni gloria, el MK2 era demasiado espectacular y el 3 fue medio un bajón, lo que si me compré y gasté mucha plata al comprarlo fue el UMK3 que prometia todos los personajes y bue, fue una busqueda bastante interesante en esa época.Hernán escribió:Que loser benix, ambos son horribles!!
Buenas conversiones para Genesis son, por ejemplo, el Mortal Kombat 3, técnicamente debe ser el mejor. O el Super Street Fighter II, que me parece mejor que el de Super NES.

Hernán escribió:Buenas conversiones para Genesis son, por ejemplo, el Mortal Kombat 3, técnicamente debe ser el mejor. O el Super Street Fighter II, que me parece mejor que el de Super NES.