Retrocompras (Enero de 2013)
Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut
Muy buena Nano , yo por mas que llegue a comprar todos los juegos que quiero de sega (tengo una listita de 40) , seguro me voy a comprar el everdrive. Es fija.
Me pregunto si el de n64 correra bien las roms... alguno lo tiene?
PD: no se ve el video jaj.
Me pregunto si el de n64 correra bien las roms... alguno lo tiene?
PD: no se ve el video jaj.
- Reno
- Street Fighter II Player
muy buenas las everdrivers 
yo tambein quiero una para nintendo 64, alguien que cuente que tal jalan y que roms no son compatibles

yo tambein quiero una para nintendo 64, alguien que cuente que tal jalan y que roms no son compatibles

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Uno de los cartuchos que compre en Diciembre que no se los mostré fue este.

Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Muy bueno el excite bike en cajita
Yo sigo esperando una version del Everdrive 64 que permita transferir a la SD las partidas de los cartuchos. Asi conservar mis puntajes y todo lo que consegui en la bella epoca de la consola
Yo sigo esperando una version del Everdrive 64 que permita transferir a la SD las partidas de los cartuchos. Asi conservar mis puntajes y todo lo que consegui en la bella epoca de la consola
-
- Snatcher Player
Funciona joya la maquina, no he tenido ni un problema, igual si hubiera sido Refurb mientras funcionara no importa, del última tendría que hacer lo que dijo Tocho pero ni da.Zovni escribió: Igual perdon Napalm, no era la idea tirarte agua fria, pero suena muy confuso lo que te dice el tipo. Igual si te funca la maquina bien y ya estas contento joya. Pero tenelo en cuenta para la proxima.
Buena ese Everdrive, y larga vida a Excite Bike

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Si tengo un amigo que me vende los juegos con las cajas originales pero sin manual la semana que viene le compro el de virtua pool de NES que se lo encargue también con caja y veo si le compro el Mario Bros 3 con caja también, pero como tengo que buscar los controles del sega saturn posiblemente no me alcance para comprar el mario y lo compro después, ya veremos como esta la cuenta.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
muy bueno el everdrive , asi no arruinas los cartuchos originales sacandolos y poniendolos de la consola, y el exitebike re bueno , no lo puedo conseguir a ese jaja!
xNANOxARGx escribió:Bueno acá les paso las fotos de la sega megadrive 2 que pegue de nuestros amigos ponjas!!!
En ningún momento la desconecte jejeje..... bueno espero que se aprecie bien...![]()
Esta última jugando al mega turrican, que juegaso por dios!!!!! La música es espectacular!!!!!!!!
Y si, la música es de Chris Huelsbeck, uno de los grandes de la música de los juegos europeos.
Muy famoso sobre todo en el ambiente de las computadoras Commodore (64 y Amiga gozan de la mayor parte de sus mejores trabajos)
Si Turrican te gusta, te recomiendo probar HURRICAN, un excelente remake para PC hecho por fans.
http://turrican.gamevoice.de/hurrican_site/
No te vas a arrepentir, bajálo.
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Gracias muchachos, los everdrive son lo mas, hay juegos que no se consiguen o valen fortuna, gracias a estos bichos es como tener el juego original, mañana voy a bajar esa remake de los fan del turrican que hermoso juego!!!!
PD: ahí esdite el post porque el video no se veía, saludos!!!!!!!!!!!
PD: ahí esdite el post porque el video no se veía, saludos!!!!!!!!!!!

Y si, es la que va, tengo ya bastante juegos originales pero prefiero usar el everdrive, estoy tan contento que grabe un videito jugando con la sega, la calidad es media chota ya que lo grabe con una camara de fotos media vieja, pero safa.... acá se los dejo!!
[youtube][/youtube]
Saludos!!!!!!!

Ahi se ve el video... Nano te agarro en el yu yu hakusho y te hago mi mujer 
No veo la hora de encargar uno , tambien sirve de excusa la pachorra de ir a buscar un cartucho y sacarlo de la caja
PD: Muy lindo el Megadrive 2 , pense que si traias consolas de afuera no pasaban.

No veo la hora de encargar uno , tambien sirve de excusa la pachorra de ir a buscar un cartucho y sacarlo de la caja

PD: Muy lindo el Megadrive 2 , pense que si traias consolas de afuera no pasaban.