Mensaje
por boringryu » 14/01/13 9:46
Los arcades no estan muertos. mas bien estan solo en japon o estados unidos mayormente ya que en europa no hay mas salones.
Sega sigue fabricando arcades y aca llegaron un par. por ejem el sonic & sega all star racing
el ultimo power instinct que no me acuerdo el puto nombre ponja, ese solo salio en arcade, lo mismo el ansatsuki 2 ese solo esta en arcade, y son juegos nuevos, hay como 9 titulos de pelea que son exclusivos de arcade, kof 13 tuvo un proceso evolutivo muy parecido a lo que pasaba en los 90s. primero salio en arcade, despues de un año salio para consolas. (juego excelente lo mismo que samurai shodown sen)
en latino america sobre todo aca en arg. por ejem hoy en dia el arcade terminator salvation que es un arcade de 2007 maso, aca la ficha sale como 7 pesos. ademas de traer el mueble y el juego, aca en nuestro pais esta muerto, por que solo un pelotudo pone un salon arcade, es para perder guita a lo bobo, que se te llene de grones y si no es en la costa no sirve ni un poco.
Volviendo ahora a por que esto, escuche por ahi Snk murio.. si la empresa se fue a pique, aunque los programadores son actualmente los mimos, algo que hizo playmore fue en 2005 contratar nuevamente a todos los programadores que habian perdido el trabajo antes de la venta de la empresa (recordemos que playmore es el segundo comprador, ya que el que compro snk queria solo los terrenos, despues aparecio al toque playmore y dijo te lo compro todo)
hoy en dia si bien, la mitad del 2000 no fue muy buena para los juegos de lucha, pero snkp saco juegos que lamaron la atencion, kof MI, metal slug 6 y 7, samurai shodown 5, samurai shdown 6 y sen, sin contar a KOF 13 que me parece uno de los mejores kof, ya que es practicamente kof 95 con graficos actuales.
Volviendo a xbox, les recuerdo que la gran parte de titulos de sega son exclusivos de 360 por varios meses, sonic and sega all star racing creo que salio recien al año para ps3
y que mas dreamcast que el disco de xbox 360 dreamcast collection xD
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YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]