Retrocompras (Enero de 2013)
-
- Snatcher Player
Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut
Y pensar que todo el mini-forobardo salió de un comentario que tire yo jajajaj
Mirenlo así, para mi comprar un juego para tenerlo de adorno y cuidadito no tiene el menor sentido, pero cada uno hace con su traste un pito.. igual esto lo puedo aplicar a mi mismo ya que yo también tengo algún que otro juego en la estantería juntando polvo, pero es más por una cuestión de tiempo que no me da si está ahí juntando polvo, no es que yo lo haya comprado con la intención de ponerlo como cuadro. Yo si mañana adquiero un Everdrive de Sega, vendo a la mierda los pocos juegos de la MegaDrive que tengo, es así. Si no quisiera vender los juegos originales de alguna consola que tengo como por ejemplo Famicom, ahí directamente es porque ni apunto a la flash card.
Pero insisto el que lo hace tiene todo el derecho, pero no me traten de dar razones explicando el por qué para que lo entienda, por el simple hecho de que por alguna razón nunca le voy a encontrar sentido, nada más que agregar.
Mirenlo así, para mi comprar un juego para tenerlo de adorno y cuidadito no tiene el menor sentido, pero cada uno hace con su traste un pito.. igual esto lo puedo aplicar a mi mismo ya que yo también tengo algún que otro juego en la estantería juntando polvo, pero es más por una cuestión de tiempo que no me da si está ahí juntando polvo, no es que yo lo haya comprado con la intención de ponerlo como cuadro. Yo si mañana adquiero un Everdrive de Sega, vendo a la mierda los pocos juegos de la MegaDrive que tengo, es así. Si no quisiera vender los juegos originales de alguna consola que tengo como por ejemplo Famicom, ahí directamente es porque ni apunto a la flash card.
Pero insisto el que lo hace tiene todo el derecho, pero no me traten de dar razones explicando el por qué para que lo entienda, por el simple hecho de que por alguna razón nunca le voy a encontrar sentido, nada más que agregar.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Mañana vendo todos mis juegos y me pongo un bar en la playa...Napalm escribió:Y pensar que todo el mini-forobardo salió de un comentario que tire yo jajajaj

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Bueno despues del atercado aca subo un Game Boy Pocket que compre hoy, me vino con 2 juegos truchos peor bue .. todo no se puede jaja, lo unico que no estoy seguro es la caja del game boy si es original o es pirata.. bueno espero que me saquen esa duda!

para la proxima prometo mejorar la calidad de las fotos jaja

para la proxima prometo mejorar la calidad de las fotos jaja
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
La caja yo le pongo todas la fichas a que es pirata, igual no estoy seguro. Lo que me gustos s el cartucho de 23 en 1, por más que sea pirata es muy bueno, cuales son los mejores juegos que trae?

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Para mi es posta la caja, pero no estoy 100% seguro. Muy buenas compras de cualquier manera Fer, gran cartucho multiple, disfrutalo.FernandoSTR/ escribió:lo unico que no estoy seguro es la caja del game boy si es original o es pirata.. bueno espero que me saquen esa duda!
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
gracias!!
, aunque no me creas a ese cartucho ni lo probe aun jaja al de pokemon si, pero trae el bomberman, battle city, othello, y los otros te los devo porque en la caja dice los nombres pero no son los nombres posta jajaja despues me fijo y los pongo cuales son 

-
- Snatcher Player
Muy buena compra Fer, pero no te quedes solo acá animate y pasaeate un poco por los otros foros 
[youtube][/youtube]
Omar se vendio al foro de RG
el foro que lo vio crecer
Ya no vino nunca mas
por el bar de Spiral
y se olvido de forobardear
los domingos en "Discusión General"
Por las noches patrulla en la Zona Indie
molestando y levantando a los demas.
Ya no sos igual
Ya no sos igual
sos un vigilante del Staff!!
sos buchon
sos buchon
sos buchon
sos buchon ♫
(estoy pasando por un estado de "alpedes" muy grande
)

Más allá de que la consideren buena o no, creo que es la canción perfecta para la situación con Link alias "Omar"Martin escribió:omar, antes eras chevere....Link Traumado escribió:Tranquilización chicos, tranquilización, el pibe es nuevo y con 6 posts ya tiene su propio forobardo a cuestas?
acordate como eras cuando entraste al foro....te dan de admin en una zona y te pones la gorra. asi no es, hay que seguir siendo como siempre... yo tmb soy admin y no cambio mi forma de ser. fijate que gemini no te festejo mas un post... que era tu mascota
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

[youtube][/youtube]
Omar se vendio al foro de RG
el foro que lo vio crecer
Ya no vino nunca mas
por el bar de Spiral
y se olvido de forobardear
los domingos en "Discusión General"
Por las noches patrulla en la Zona Indie
molestando y levantando a los demas.
Ya no sos igual
Ya no sos igual
sos un vigilante del Staff!!
sos buchon
sos buchon
sos buchon
sos buchon ♫

Última edición por Usuarios de RG el 15/01/13 0:51, editado 3 veces en total.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Fijate la caja le photoshopearon "game boy poket" en una consola game boy color, y atrás hay imágenes de juegos a color siendo que el poket no tira color 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
uy es verdad que evidente, encima "poket" esta mal escrito, es pocket!!! Ja, que boludo como no vi eso, soy muy credulo con estas cosas.brunoip escribió:Fijate la caja le photoshopearon "game boy poket" en una consola game boy color, y atrás hay imágenes de juegos a color siendo que el poket no tira color
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
jajaja es que ya estos chinos ya no saben que mas hacer jaja no pasa nada pablo , a cualquiera le puede pasar jaja peor a mi que la tenia aca y dude bastante jajaja