aun asi esta 2 2 la caja trucha
quiero la everdriver de 64, esta canijo cargar con mas de 50 cartuchos para ir con los amigos, mejor esos los uso en casa y cuando salgo llevo una flash card

Genial! Yo todavía sigo limpiándolos con goma de borrarPablo2099 escribió:Esto que voy a publicar bordea lo del pan lactal de mouche, pero tiene que ver con los juegos:
Basta de soplar cartuchos! A limpiar! (me faltan los isopos)
el foro apunta a los juegos en general, el foro apunta a conversar entre todos sobre lo que mas nos gusta, juegos, y como no somos unos pendejos necios que pensamos que "graficos 3D HD = calidad" (bueno, la mayoría de nosotros al menos), lo llamamos retrogaming y nos divertimos hablando de juegos de SNES y Genesis, ademas de NES y PS3. La seccion de "coleccionismo" es solo UNA MAS de entre tantas otras secciones. Estoy podrido de leer cosas como "yo no entro nunca a postear al foro, pero entro a mostrar mis compras una vez cada 6 meses porque este es un foro de coleccionismo".redfires escribió:No quiero continuar con ningún forobardo, pero criticar al que colecciona los juegos y nos los juegan en un foro que apunta al retrogaming y al coleccionismo esta demás.