Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Alexei » 15/01/13 3:03

Los cartuchos se limpian asi:

Imagen

Que gomita ni que ocho cuartos.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 15/01/13 3:18

posta sabes como le doy para que me limpie todos los cartuchos :baba: , family,sega,atari,super nintendo, nes, y todos los cartuchos que tengo jajaja :lol:
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 15/01/13 3:20

ajjajaja excelente forma de limpiar los cartuchos!!!! :lujuria:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 15/01/13 4:01

BIRC escribió:
y no, no quiero forobardo :lol:

Imagen

Que genio que sos bruno.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 15/01/13 4:16

BIRC escribió:
redfires escribió:No quiero continuar con ningún forobardo, pero criticar al que colecciona los juegos y nos los juegan en un foro que apunta al retrogaming y al coleccionismo esta demás.
el foro apunta a los juegos en general, el foro apunta a conversar entre todos sobre lo que mas nos gusta, juegos, y como no somos unos pendejos necios que pensamos que "graficos 3D HD = calidad" (bueno, la mayoría de nosotros al menos), lo llamamos retrogaming y nos divertimos hablando de juegos de SNES y Genesis, ademas de NES y PS3. La seccion de "coleccionismo" es solo UNA MAS de entre tantas otras secciones. Estoy podrido de leer cosas como "yo no entro nunca a postear al foro, pero entro a mostrar mis compras una vez cada 6 meses porque este es un foro de coleccionismo".
chuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo me voy a encargar de que ese discurso pierda el valor que tiene y llegue al valor de discursos como "no soy racista, tengo amigos negros", ...

y no, no quiero forobardo :lol:
Uffff pero eso es inevitable, acá hay más usuarios de ese tipo que de los verdaderos usuarios que siempre posteamos en todos lados.
Es irónico que la mayoría de los que realmente participamos en el foro, por lo general somos los que menos mostramos nuestras compras. Yo con la Xbox hice la excepción, pero hoy me llego otro lote y aun así no pienso ponerlo acá, como mucho cuando poste mi colección lo van a ver.

Lo siento mucho por los que hacen esto de solo postear en estas secciones de coleccionismo y compras, pero si fuera por mi, pondría un requisito mínimo de postear en otros foros por lo menos 10 mensajes al mes, a mi personalmente no me interesa ver compras y colecciones de gente con la que no comparto nunca nada.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/01/13 4:36

Ya no sos igual
Ya no sos igual
sos un vigilante del Staff!!
sos buchon
sos buchon
sos buchon
sos buchon ♫ :rock:

:lol: (estoy pasando por un estado de "alpedes" muy grande :P)
Se re nota :lol: que creatividad! :lol: te estoy vigilando vas a ver :P

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 15/01/13 13:49

Napalm escribió:
Lo siento mucho por los que hacen esto de solo postear en estas secciones de coleccionismo y compras, pero si fuera por mi, pondría un requisito mínimo de postear en otros foros por lo menos 10 mensajes al mes, a mi personalmente no me interesa ver compras y colecciones de gente con la que no comparto nunca nada.
Una barbaridad lo que propones... :wtf: casi obsceno (y lo unico que lograrías con esa...eh..."regla"... es un foro lleno de spam)

Gente... esto es un foro... es una pagina de videojuegos... Entràs cuando querés, posteas cuando querés... Mucha gente no se copa en TODOS LOS SANTOS FOROS que tiene la comunidad, por una cuestion de tiempo, interés... cual es el problema?
Muchos, cuando consiguen algo, se meten y lo muestran, porque parte de coleccionar es compartirlo con otros que entienden lo mismo que vos.

Algunos de ustedes tienen un problema de integridad hacia el foro, tan grande, que sobrepasa el entendimiento racional. Dificil postear entre personas con esta clase de pensamientos.

Lamentable.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 15/01/13 14:22

Una mas y van... Igual ni siquiera necesitas mencionar eso birc, ya se sabe que los que solo entran debes en cuando a postear compras estan teniendo una necesidad importante de atencion y le interesa poco y nada charlar realmente de videojuegos

richards
Avanzado
Avanzado

Mensaje por richards » 15/01/13 15:04

disculpen, soy nuevo en este foro y entre en este post y lei lo que puso el muchacho mariano, o sea que si aca si uno postea cosas de uno se lo considera como que quiere sobresalir??? no entiendo a que se refiere o si este hilo viene de antes, por que estaba leyendo algunas cosas de este post y lo que dice mariano o no encaja o no se, por que muchos postean sus cosas sus consolas, o fotos de lo que hacen, eso esta visto como que queres sobresalir, no entiendo
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 15/01/13 15:17

Lo dice por los usuarios que solo se aparecen de vez en cuando para mostrar lo que compraron pero no participan en otras áreas del foro porque no les interesa...o al menos eso creo.

Responder