Tour Gamer RG????
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Uh, que buena idea!
Recien vi el topic porque un rayo del orto me hizo pelota el modem asi que por ahora chequeo en los cibers nomas.
Obvio que me prendo!
Y si, por el microcentro hay varias salas de arcades asi que seria lo mejor. Y si se hace de noche, despues de matarnos a palancasos podriamos ir a algun pub, no? O mejor lo dejo para proximas salidas a esa idea.
Nos vemos!
Recien vi el topic porque un rayo del orto me hizo pelota el modem asi que por ahora chequeo en los cibers nomas.
Obvio que me prendo!
Y si, por el microcentro hay varias salas de arcades asi que seria lo mejor. Y si se hace de noche, despues de matarnos a palancasos podriamos ir a algun pub, no? O mejor lo dejo para proximas salidas a esa idea.
Nos vemos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- KhaeomZhyu
- Bomber Man Player
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Por supuesto muchachos/chas. El microcentro es el lugar ideal, tenemos los locales de juegos mas grandes y los locales de comida mas variados. Y ademas tienen todos los medios de transporte. Que les parece???
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
jajajaFaker escribió:Yo tambien , hay lindos tenedores libres x la calle Esmeralda que estan baratitos y comes re bien!Shinnok escribió:creo q sería mejor "votar" , o mejor solo postear en que lugar prefieren...yo prefiero en el centro sin dudarlo![]()
de ultima.... vamo devuelta a malaver a comer pizzas

Sino un uggis!