Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por TOCHOslim » 16/01/13 14:44

redfires escribió:Igual madafaka
MAD FAKA, o sea un "Fucker Mad" :) , que no es lo mismo que un "mother fucker" aclaro por si las dudas se arma bardo por tratar a otro ususario de HDP..

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 16/01/13 14:47

Napalm escribió:
esco escribió:No creo que sea sensibilidad, lo que remarca Madfaka es la realidad. Está perfecto que haya un ambiente "entendido" con los usuarios que están acá hace mucho tiempo, pero díganse "pelotudo, boludo" o lo que sea entre ustedes, los que se entienden. Para un usuario nuevo, si no está en el grupo no se lo puede integrar así por más que sea en un ambiente de joda.

Eso que si no participás en otras secciones del foro sos nada más un retrocompras whore y no te integrás al grupo, es bastante falso. Que se yo, con varios usuarios hablo por MP sin necesidad de tener que escribir en secciones que tienen noticias que personalmente puedo ver en mi sitio. Después de todo, a mi a Retrogaming me lo recomendaron por las colecciones que había ahí.

¿Ven como en estas discusiones los retrocompras boys hablamos tranquilamente con todos? Solo es cuestión que se acerquen a charlar, y no con las antorchas a decir que posteen en otras secciones.

Mi opinión, nada más. La verdad que estas cosas me importan poco y nada, soy de hacer oídos sordos. Pero estas cosas desestabilizan un poco a los nuevos usuarios que quizás sí, tarde o temprano, terminen integrándose a otras secciones. Con esas actitudes de "confianza", a más de uno lo puede espantar.
No se trata de ser nuevo o viejo, se trata de la participación en el foro. Preguntale a gemini que participa en todos los foros sino me crees?
Simplemente doy mi opinión sobre ustedes los Tonys, cuando entro a estos post de RetroCompras es como si estuviera en otro foro porque veo gente totalmente desconocida. Por mi sigan subiendo todas las compras que hagan, yo los voy a pasar por arriba y solo me voy a limitar a comentar a los que comentan en todos lados que ya saben bien quienes son.

No tomen esto como agresión, porque esto de agresión tiene 0 . No tienen porque gustarle este tipo de comentarios, pero aunque ahora me toque hacer de voz cantante, hay muchos que piensan lo mismo que yo solo que no lo dicen.

El culeado de redfires tiene razón, es una exageración lo que dije de los 10 mensajes, pero lo que quiero remarcar creo que se entiende claramente.

Sigan nomas con la exposición de fotos, yo me voy un rato a boludear a los otros a las otras secciones.

PD: Aguante Kunio!
Pues vaya tranquilo, que acá seguiremos posteando los que decidimos participar de esta sección nada más.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 16/01/13 15:10

OK, a pedido de Mr. Napalm hoy subo unos jueguitos de Master System que compré (?)

LARRRGUEN EL DRAMAMINEEEE! Digo, el DRAMA!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/01/13 15:13

SpiralPegasus escribió:OK, a pedido de Mr. Napalm hoy subo unos jueguitos de Master System que compré (?)

LARRRGUEN EL DRAMAMINEEEE! Digo, el DRAMA!
Subi nomas ! Salvo Waltergol, hace rato que no veo nada :(

PD:
Descripción gráfica
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 16/01/13 16:23

creo que esto se fue de mambo, peace!! :borracho: :borracho: :borracho:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 16/01/13 18:58

todavia no me doy cuenta de donde compran cosas tan copadas, lo unico copado que vi este mes me lo perdi por hacerme el picante :lol:
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/01/13 19:25

TOCHOslim escribió:
redfires escribió:Igual madafaka
MAD FAKA, o sea un "Fucker Mad" :) , que no es lo mismo que un "mother fucker" aclaro por si las dudas se arma bardo por tratar a otro ususario de HDP..
jajajaj si ahora me doy cuenta.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 16/01/13 21:34

jaja che loco suban algo que compraron y dejen de hablar al cuete un rato!! quiero ver consolas y juegos jajaaj :!: ...una broma :wink:
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 16/01/13 21:35

FernandoSTR/ escribió:jaja che loco suban algo que compraron y dejen de hablar al cuete un rato!! quiero ver consolas y juegos jajaaj :!: ...una broma :wink:
jajajjja :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 16/01/13 21:37

Entre mañana o el viernes me deben estar entregando algo y les coloco las fotos espero sea de su agrado.

Les dejo la incógnita. :)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder