Me costó decidirme entre quince, pero acá va mi ranking, hecho con el corazón en la mano jaja:
1.- Super Street Fighter 2 (prácticamente fundí este cartucho de tanto jugarle en su momento, lo sigo haciendo al día de hoy, me parece una conversión excelente!)
2.- Streets Of Rage 2 (uno de los juegos que me dió la sensacion de estar jugando un Arcade en mi hogar, tremendo clásico!)
3.- Contra The Hard Cops (el que más me sorprendíó técnicament hablando allá por el 94', un juegazo pese a la elevada dificultad)
4.- Shinobi III (el mejor Shinobi de todos los tiempos, uno de los mejores juegos de acción de su época)
5.- International Super Star Soccer Deluxe (terrible juegazo! y qué jugabilidad!)
6.- Fifa International Soccer (clásico de clásicos! el juego de fútbol que marcó un antes y después)
7.- Robocop Vs. The Terminator (pufff tremendo otro que casi quemo de tando darle)
8.- J- League Pro Striker 2 (uno de los mejores juegos de fútbol de la era 16-bit, super infravalorado, horas y horas de diversión, también conocido en Argentina como "Fútbol Argentino 96" jeeje)
9.- Alien Soldier (qué decir? Tremendo!!!!)
10.- Aladdin (excelente técnica y jugablemente hablando)
11.- Nba Jam (clásico! muy buena conversión)
12.- Eternal Champions (siempre me gustó, excelente técnica y jugablemente hablando)
13.- Alisia Dragon (juegazooo!!!)
14.- Mortal Kombat 2 (excelente conversión, quizá opacada por la de su primo de SNES, pero no quita que sea excelente!)
15.- Revenge Of Shinobi (clásico de clásicos y hasta el día de hoy se la banca!).
Muuuy dificil, me quedaron varios afuera!!
Gran consola, la que más disfrute en mi niñez-adolescencia y la que más me gusta redescubrir hoy día.