jajaja pasa que escribo como el orto!! y rapido y quise poner ya se viene el final de la votacion!!!! voy a tener que escribir mas lento y leer lo que escribo!!!!!Martin wrote:jajajaj que hijo de puta! ese tipo de comentarios de gemini ya se estan volviendo muy mateo D... sera la reencarnacion?
RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!
- gemini no saga
- Snatcher Player

Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Edite pues habia puesto sonic 3 tambien en el puesto 12.vicgus wrote:Todavia se puede votar? si es asi, aca va mi ranking. Me quedaron muchos afuera, esto de elegir solo 15 es bastante jodido...
1 Gunstar Heroes
2 Street of rage 2
3 Splaterhouse 3
4 Contra hardcorps
5 Virtua racing
6 Thunder force 4
7 crusade of centy
8 sonic 3
9 Shinobi 3
10 Castlevania bloodlines
11 street fighter 2 CE
12 iss deluxe
13 Yu Yu hakusho 2 (el de peleas)
14 Mega turrican
15 Flashback
Conejo que bien corre, no lo asan.
Me costó decidirme entre quince, pero acá va mi ranking, hecho con el corazón en la mano jaja:
1.- Super Street Fighter 2 (prácticamente fundí este cartucho de tanto jugarle en su momento, lo sigo haciendo al día de hoy, me parece una conversión excelente!)
2.- Streets Of Rage 2 (uno de los juegos que me dió la sensacion de estar jugando un Arcade en mi hogar, tremendo clásico!)
3.- Contra The Hard Cops (el que más me sorprendíó técnicament hablando allá por el 94', un juegazo pese a la elevada dificultad)
4.- Shinobi III (el mejor Shinobi de todos los tiempos, uno de los mejores juegos de acción de su época)
5.- International Super Star Soccer Deluxe (terrible juegazo! y qué jugabilidad!)
6.- Fifa International Soccer (clásico de clásicos! el juego de fútbol que marcó un antes y después)
7.- Robocop Vs. The Terminator (pufff tremendo otro que casi quemo de tando darle)
8.- J- League Pro Striker 2 (uno de los mejores juegos de fútbol de la era 16-bit, super infravalorado, horas y horas de diversión, también conocido en Argentina como "Fútbol Argentino 96" jeeje)
9.- Alien Soldier (qué decir? Tremendo!!!!)
10.- Aladdin (excelente técnica y jugablemente hablando)
11.- Nba Jam (clásico! muy buena conversión)
12.- Eternal Champions (siempre me gustó, excelente técnica y jugablemente hablando)
13.- Alisia Dragon (juegazooo!!!)
14.- Mortal Kombat 2 (excelente conversión, quizá opacada por la de su primo de SNES, pero no quita que sea excelente!)
15.- Revenge Of Shinobi (clásico de clásicos y hasta el día de hoy se la banca!).
Muuuy dificil, me quedaron varios afuera!!
Gran consola, la que más disfrute en mi niñez-adolescencia y la que más me gusta redescubrir hoy día.
1.- Super Street Fighter 2 (prácticamente fundí este cartucho de tanto jugarle en su momento, lo sigo haciendo al día de hoy, me parece una conversión excelente!)
2.- Streets Of Rage 2 (uno de los juegos que me dió la sensacion de estar jugando un Arcade en mi hogar, tremendo clásico!)
3.- Contra The Hard Cops (el que más me sorprendíó técnicament hablando allá por el 94', un juegazo pese a la elevada dificultad)
4.- Shinobi III (el mejor Shinobi de todos los tiempos, uno de los mejores juegos de acción de su época)
5.- International Super Star Soccer Deluxe (terrible juegazo! y qué jugabilidad!)
6.- Fifa International Soccer (clásico de clásicos! el juego de fútbol que marcó un antes y después)
7.- Robocop Vs. The Terminator (pufff tremendo otro que casi quemo de tando darle)
8.- J- League Pro Striker 2 (uno de los mejores juegos de fútbol de la era 16-bit, super infravalorado, horas y horas de diversión, también conocido en Argentina como "Fútbol Argentino 96" jeeje)
9.- Alien Soldier (qué decir? Tremendo!!!!)
10.- Aladdin (excelente técnica y jugablemente hablando)
11.- Nba Jam (clásico! muy buena conversión)
12.- Eternal Champions (siempre me gustó, excelente técnica y jugablemente hablando)
13.- Alisia Dragon (juegazooo!!!)
14.- Mortal Kombat 2 (excelente conversión, quizá opacada por la de su primo de SNES, pero no quita que sea excelente!)
15.- Revenge Of Shinobi (clásico de clásicos y hasta el día de hoy se la banca!).
Muuuy dificil, me quedaron varios afuera!!
Gran consola, la que más disfrute en mi niñez-adolescencia y la que más me gusta redescubrir hoy día.
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Los meto en la lista...
Los que llegan recién los invitó el link de sonic no?

Los que llegan recién los invitó el link de sonic no?
Last edited by SpiralPegasus on 18/01/13 11:33, edited 1 time in total.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono wrote: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- tsubasaj
- Tetris Player

- Frase: El balón es tu amigo!!!
El J League Striker 2!!! Qué juegazo!
Ahora lo entiendo todo, Spiral...Vos podés estirar la votación un año más hasta que nuevos y nuevos usuarios voten los juegos que querés!!!SpiralPegasus wrote:DOS CAPOS MAS VOTARON AL TF 4!! Y TOEJAM AND EARL AL FIN TIENE UN VOTO!! FUCK YEAH!![]()
/alegria
Igual eso no apura los resultados
Lo mismo habia pensadoGuly wrote:Ahora lo entiendo todo, Spiral...Vos podés estirar la votación un año más hasta que nuevos y nuevos usuarios voten los juegos que querés!!!
Si, el Pro Striker Final Stage está bueno, pero nunca lo ví por lo menos en Argentina en cartucho. Lo estoy emulando y tiene buena pinta, igual por jugabilidad me quedo con el 2.
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Podría, no?Guly wrote:Ahora lo entiendo todo, Spiral...Vos podés estirar la votación un año más hasta que nuevos y nuevos usuarios voten los juegos que querés!!!SpiralPegasus wrote:DOS CAPOS MAS VOTARON AL TF 4!! Y TOEJAM AND EARL AL FIN TIENE UN VOTO!! FUCK YEAH!![]()
/alegria
Igual eso no apura los resultados
La verdad es que la extendí por mucho tiempo por dos motivos.
Uno, es que fuera representativo, que vote mucha gente.
Y dos, es que (explico otra vez y probablemente lo haga cuando ponga los resultados) quiero hacer algo especial pero no tengo demasiado tiempo (aún en verano, laburo y curso... y debería estudiar encima)
Ah... por cierto
Ese es uno de los halagos más grosos que me hayan hechotsubasaj wrote: El que sabe, sabeeeeeee. Sos una wikipedia de SEGA, eh. Altos tips! La verdad que el Aerobiz es una sorpresa grata para mi, no lo tenía.
DP: La banda sonora del Thunder Force mamitaaaa
Muchas gracias!
Y nomás para que se dejen de joder... diganle a quien falte que vote, hoy a la noche se cierra!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
gono wrote: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Si para este finde no tenemos resultados, le hacemos cantito de hinchada a Spiral!!
en otras palabras..
Bienvenido al mundo en donde estas preparando un post tranquilamente y constantemente todos te apuran con los resultados xD
en otras palabras..
Bienvenido al mundo en donde estas preparando un post tranquilamente y constantemente todos te apuran con los resultados xD