RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi

Mensaje por gemini no saga » 16/01/13 16:08

Martin escribió:jajajaj que hijo de puta! ese tipo de comentarios de gemini ya se estan volviendo muy mateo D... sera la reencarnacion?
jajaja pasa que escribo como el orto!! y rapido y quise poner ya se viene el final de la votacion!!!! voy a tener que escribir mas lento y leer lo que escribo!!!!! :enojado: :enojado: :enojado:
:lol: :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 16/01/13 16:24

vicgus escribió:Todavia se puede votar? si es asi, aca va mi ranking. Me quedaron muchos afuera, esto de elegir solo 15 es bastante jodido...

1 Gunstar Heroes
2 Street of rage 2
3 Splaterhouse 3
4 Contra hardcorps
5 Virtua racing
6 Thunder force 4
7 crusade of centy
8 sonic 3
9 Shinobi 3
10 Castlevania bloodlines
11 street fighter 2 CE
12 iss deluxe
13 Yu Yu hakusho 2 (el de peleas)
14 Mega turrican
15 Flashback
Edite pues habia puesto sonic 3 tambien en el puesto 12.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 16/01/13 17:47

Me costó decidirme entre quince, pero acá va mi ranking, hecho con el corazón en la mano jaja:

1.- Super Street Fighter 2 (prácticamente fundí este cartucho de tanto jugarle en su momento, lo sigo haciendo al día de hoy, me parece una conversión excelente!)
2.- Streets Of Rage 2 (uno de los juegos que me dió la sensacion de estar jugando un Arcade en mi hogar, tremendo clásico!)
3.- Contra The Hard Cops (el que más me sorprendíó técnicament hablando allá por el 94', un juegazo pese a la elevada dificultad)
4.- Shinobi III (el mejor Shinobi de todos los tiempos, uno de los mejores juegos de acción de su época)
5.- International Super Star Soccer Deluxe (terrible juegazo! y qué jugabilidad!)
6.- Fifa International Soccer (clásico de clásicos! el juego de fútbol que marcó un antes y después)
7.- Robocop Vs. The Terminator (pufff tremendo otro que casi quemo de tando darle)
8.- J- League Pro Striker 2 (uno de los mejores juegos de fútbol de la era 16-bit, super infravalorado, horas y horas de diversión, también conocido en Argentina como "Fútbol Argentino 96" jeeje)
9.- Alien Soldier (qué decir? Tremendo!!!!)
10.- Aladdin (excelente técnica y jugablemente hablando)
11.- Nba Jam (clásico! muy buena conversión)
12.- Eternal Champions (siempre me gustó, excelente técnica y jugablemente hablando)
13.- Alisia Dragon (juegazooo!!!)
14.- Mortal Kombat 2 (excelente conversión, quizá opacada por la de su primo de SNES, pero no quita que sea excelente!)
15.- Revenge Of Shinobi (clásico de clásicos y hasta el día de hoy se la banca!).

Muuuy dificil, me quedaron varios afuera!! :(
Gran consola, la que más disfrute en mi niñez-adolescencia y la que más me gusta redescubrir hoy día.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 17/01/13 0:01

Los meto en la lista...

Los que llegan recién los invitó el link de sonic no? :lol: :lol:
Última edición por SpiralPegasus el 18/01/13 11:33, editado 1 vez en total.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 17/01/13 0:59

El J League Striker 2!!! Qué juegazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 17/01/13 17:33

SpiralPegasus escribió:DOS CAPOS MAS VOTARON AL TF 4!! Y TOEJAM AND EARL AL FIN TIENE UN VOTO!! FUCK YEAH! :8):

/alegria

Igual eso no apura los resultados :lol:
Ahora lo entiendo todo, Spiral...Vos podés estirar la votación un año más hasta que nuevos y nuevos usuarios voten los juegos que querés!!! :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/01/13 17:42

Guly escribió:Ahora lo entiendo todo, Spiral...Vos podés estirar la votación un año más hasta que nuevos y nuevos usuarios voten los juegos que querés!!! :lol:
Lo mismo habia pensado :buscar: igual este finde se sabrá la verdad! :rock:

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 17/01/13 19:45

Si, el Pro Striker Final Stage está bueno, pero nunca lo ví por lo menos en Argentina en cartucho. Lo estoy emulando y tiene buena pinta, igual por jugabilidad me quedo con el 2.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 18/01/13 10:12

Guly escribió:
SpiralPegasus escribió:DOS CAPOS MAS VOTARON AL TF 4!! Y TOEJAM AND EARL AL FIN TIENE UN VOTO!! FUCK YEAH! :8):

/alegria

Igual eso no apura los resultados :lol:
Ahora lo entiendo todo, Spiral...Vos podés estirar la votación un año más hasta que nuevos y nuevos usuarios voten los juegos que querés!!! :lol:
Podría, no? :roll:

La verdad es que la extendí por mucho tiempo por dos motivos.
Uno, es que fuera representativo, que vote mucha gente.
Y dos, es que (explico otra vez y probablemente lo haga cuando ponga los resultados) quiero hacer algo especial pero no tengo demasiado tiempo (aún en verano, laburo y curso... y debería estudiar encima) :P

Ah... por cierto
tsubasaj escribió: El que sabe, sabeeeeeee. Sos una wikipedia de SEGA, eh. Altos tips! La verdad que el Aerobiz es una sorpresa grata para mi, no lo tenía.

DP: La banda sonora del Thunder Force mamitaaaa :baba:
Ese es uno de los halagos más grosos que me hayan hecho :P
Muchas gracias! :rock:

Y nomás para que se dejen de joder... diganle a quien falte que vote, hoy a la noche se cierra!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/01/13 14:25

Si para este finde no tenemos resultados, le hacemos cantito de hinchada a Spiral!!

en otras palabras..

Bienvenido al mundo en donde estas preparando un post tranquilamente y constantemente todos te apuran con los resultados xD

Responder