Igual el Mother 2(EarthBound) obviamente fue censurado por NOA. Asi que quizas si podrias decir que Dreamweb es el primero o uno de los primeros en occidente.
Moderador: Guly
Estás subestimando la enorme cantidad de pajertos que programan con una mano y se masturban con la otra que tiene occidente desde tiempos inmemoriales.najadentaku escribió:No tanto un sueño, mas bien un viaje al inconsciente, pero si entiendo a lo que vascaluclo que era como una de las features o perlitas mas importantes del juego, un desnudo en un juego para algunas personas es realmente cosa seria, mas teniendo en cuenta lo puritanos que son algunos.
Igual el Mother 2(EarthBound) obviamente fue censurado por NOA. Asi que quizas si podrias decir que Dreamweb es el primero o uno de los primeros en occidente.
Minas en pelotas en video juegos hay en PC desde que... bueno, casi desde siempre.najadentaku escribió:No entiendo, porque subestimando?
Ah y si es por pervertidos, si, hay en occidente, en oriente, en el norte, y en el sur
¿Tipos en pelotas? No, ni idea entonces. Sigan nomás.najadentaku escribió:Claro pero vos sos heterosexual Adam, aca con Zovni estamos hablando de lo que nos compte: DESNUDOS MASCULINOS!
najadentaku escribió:Claro pero vos sos heterosexual Adam, aca con Zovni estamos hablando de lo que nos compte: DESNUDOS MASCULINOS!
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.